Nota del Intendente Veramendi a los miembros de la Asamblea de la Cooperativa de Electricidad

21 febrero, 2014 3 Por Grupo Tiempo

A continuación transcribimos la nota que el Intendente Municipal Juan Carlos Veramendi enviara a los miembros de la Honorable Asamblea de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda.

Ranchos, 21 de marzo de 2014

Honorable Asamblea.
Sres. Directivos del Consejo de Administración
De Electricidad de Ranchos Ltda
.

De mi mayor consideración:
Tengo el Agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Intendente Municipal= a fin de solicitar una prorroga de al menos 90 días para el tratamiento del proyecto que desea llevar a cabo la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda, a sus usuarios, en referencia al tendido urbano de fibra óptica.
En tal sentido, manifiesto que el proyecto seguramente puede disponer de una mejor calidad de servicio para los usuarios; pero del mismo modo considero que si tratamiento merece un debate mucho mas amplio, posibilitando una mejor información para nuestros vecinos, quienes necesitan informarse de aspectos relevantes tales como; plazo de ejecución, costo del mismo servicio a prestar, tiempo en que los beneficiarios accederán al servicio de acuerdo a su ubicación territorial dentro del Distrito, etc.
Este pensamiento no significa oponerse al plano al accionar de la Cooperativa en cuanto a este ambicioso proyecto, ya que en cierto modo, acompaña la tarea que ya viene brindando el Gobierno Nacional con la firme intención de llegar con fibra óptica a todos los rincones de la Argentina. En tal sentido ya esta en marcha el mismo con avances en nuestra zona de influencia, como lo son los partidos de San Miguel del Monte, General Belgrano, Chascomus y Ranchos; si no que pretende que nuestros ciudadanos conozcan más profundamente los alcances de tan ambiciosa obra.
A La espera de que esta posición, sea interpretada en buena forma y aceptada por esa Honorable Asamblea. Saluda con la consideración más distinguida.

Juan Carlos Veramendi
Intendente Municipal
Municipalidad de Gral. Paz