carosio
pub_tiempo_col2

Se realizo el IV Festival de Loma Verde

El pasado Sábado 15 en el predio del Polideportivo de Loma Verde se realizo el IV Festival de Folklore de dicha localidad que contó con la conducción de Marcelo Robertson.
Quien tuvo el placer de abrir el festival fue el joven Bautista Cabral seguido por Omar Canelo y Patilla Vázquez, Los Querandíes y Juan Cruz Grimaldi. Luego de este llego el momento de que suban al escenario Fulanas Trío, quien desplegaron una variación de ritmos para culminar un excelente show con una excelente versión del Tema de León Greco “el ángel de la bicicleta”
Luego tuvo su tiempo Tiempo Joven quien como siempre dejo satisfecho a los presentes al festival con su repertorio.
Antes del gran final de Qiro llego la consagración de la nueva soberana del festival de Loma Verde, por el cual se postularon 11 participantes representando a diferentes instituciones de la localidad. Las elegidas de la noche fueron Miss Simpatía Magali Robert, Miss Elegancia Ivana Ugartemendia, 2º Princesa Melany Ameri, 1º Princesa Mailen Pacheco y fue elegida como nueva soberana la representante de los bomberos voluntarios de Loma verde Narella Della Rosa.
Al final el show de Qiro culmino una nueva noche festivalera en Loma Verde.
El espacio humorístico estuvo a cargo de Petete, quien divirtió al público con su picardía y obviamente no podía faltar el cuento del sapito para el final.

(Escuchar Entrevista a Qiro)

(Escuchar Entrevista a la Organización del Festival)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2