carosio
pub_tiempo_col2

El Dr. José Castro sufrió un serio accidente automovilístico

- Fue en la ruta 29 a la altura de Jeppener en medio de la  tormenta del sábado -

El conocido médico ranchero y ex director del hospital Campomar sufrió un serio accidente automovilístico en la noche del sábado cuando viajaba en dirección a nuestra ciudad por la ruta 29 en medio de la tormenta que azotó la zona esa noche. Si bien es cierto por estar internado en La Plata acompañado de su familia, algunos datos del mismo no pudieron ser corroborados por este medio, se sabe que el automóvil de su propiedad que conducía, tal vez por los efectos del agua acumulada sobre el pavimento salió del asfalto y terminó impactando fuertemente contra unos árboles que hay cerca del alambrado que separa la ruta del campo. El golpe fue muy fuerte “ y solamente lo salvó el cinturón de seguridad que llevaba colocado” dijo uno de sus allegados.
Castro fue atendido por personal del hospital de Brandsen en primer término y luego derivado a La Plata con politraumatismos y fractura de clavícula de la que se repone satisfactoriamente sin que corra riesgo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2