carosio
pub_tiempo_col2

Juanchi Taus espera refuerzos para armar un equipo competitivo. Las bajas son varias

Luego del primer entrenamiento del sábado 18, el cuerpo técnico y la dirigencia de Atlético Ranchos tomaron conciencia de los inconvenientes que tendrán para conformar la plantilla de primera división para encarar la temporada liguista 2014. Si bien se sabe que podrían producirse algunos regresos al fútbol de algunos jugadores que aún están en condiciones de mostrar un buen nivel, se sabe que los regresos luego de una larga inactividad competitiva es un riesgo y que tomar nivel futbolístico requiere a veces una buena cantidad de partidos.
A esta altura, si bien hay varios casos en “ veré que hago” están confirmadas las bajas de Nicolás Expósito ( arregló con Unión Deportiva), Mauricio Lamarque, Cristian Martinez ( no van a jugar por lo menos el primer torneo), Claudio Alonso ( también dice que no jugará este torneo, pero lo están tentando de algún otro equipo) y están en duda, Santiago Paulisich y el propio Francisco Rastelli que se sabe que hace un gran esfuerzo para viajar a entrenar.-
Si se tiene en cuenta que el plantel terminó siendo extremadamente corto en la temporada anterior, estas bajas obligan a conseguir varios refuerzos. Sobre todo, en la línea ofensiva porque prácticamente no quedaron delanteros.
De los titulares están confirmados que siguen en Atlético “el zurdo” Gabriel Ortiz, Daniel Cúneo, Lautaro García, Eduardo Camargo, Mauro Speranza y Julian Bozzi. También estarán a disposición del técnico Walter Ortiz ( se aguarda que no queden secuelas de su lesión ) e Ignacio Paulisich y el que ha hecho consultas, luego de su operación es Daniel Georgieff. Hasta ahora aparecen el joven Tomás Bancalari y otro arquero de inferiores en el plantel.
Se habla que podría volver al ranchero Juan I. “Rulo” Tobio y otro del que se dice regresaría es Oscar Ferreyra con lo que mas o menos, asegurando el puesto de arquero, Taus tendría alternativas para conformar su defensa y la mitad del campo. El problema es la parte ofensiva.
Allí se habla de por lo menos dos contrataciones a la que podría sumarse un arquero ( “ahí puede haber una sorpresa” dijo Taus a La palabra fm) y hasta un volante. También se trabajará procurando que regresen a las prácticas jugadores como “Cali” Martín, Ezequiel Avila y algún otro que hace rato no pisa las canchas liguistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2