carosio
pub_tiempo_col2

D. Bustamante, presidente de Atlet. Ranchos: “Nosotros solo sabemos que Cristian Martinez no arranca el torneo. El resto juega para Ranchos…”

A las 18 horas de este sábado está citado el plantel de Atlético Ranchos para comenzar sus trabajos de cara a la nueva temporada liguista bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Juanchi Taus. El presidente verdinegro, Daniel Bustamante habló este viernes en TIEMPO de radio para toda la región y dijo “ no tengo ninguna información de algún jugador que deje el club. Anoche estuvimos reunida la comisión y el cuerpo técnico y nadie dijo saber de un jugador que se vaya”.- Luego en el devenir de la entrevista, el titular ranchero aceptó que “ Cristian Martinez nos dijo que no jugará al menos por seis meses por razones familiares y en ese puesto de arquero puede haber una sorpresa (….) El zurdo habló conmigo ayer y me dijo que pida el pase nomás porque juega en Ranchos. Me lo dijo a mí ayer…”
Del resto de los jugadores de los que se menciona un posible pase a otros equipos ( se habla mucho de Unión Deportiva ), Bustamante aceptó no saber nada de Santiago Paulisich y aseguró que Expósito también vestirá la verdinegra.
En cuanto al cuerpo técnico dijo que las inferiores se las repartirán entre Taus y Gómez, “salvo la cuarta donde tienen un colaborador que aún no sabemos el nombre “.
Finalmente se sumó a las quejas por la duración de los torneos. “ No se puede terminar el último día de diciembre un torneo y en enero comenzar a trabajar para el que viene. Tendremos que hablar en la liga para cambiar esto. Así los planteles terminan desmotivados y los dirigentes tampoco aguantamos tanto….”

( escuchar entrevista con Daniel Bustamante )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2