carosio
pub_tiempo_col2

Pila se prepara para la travesía en bicicleta, el festival de cumbia y los corsos 2014

(Informe Valeria Pereyra Quesada) Pila se prepara para vivir eventos de todo tipo en las próximas semanas. Según la detallada información ofrecida en TIEMPO de radio ( en toda la región y en 102.1 de Pila) , el próximo sábado 25 se largará a las 16 horas La Travesía en bicicleta que partirá desde el quincho municipal y tomará por camino de tierra rumbo a Chascomús, pasando por El Venado, campo de Apatie y finalizando la etapa del primer día en el establecimiento Santa Isabel donde acamparán. Al día siguiente se retoma la prueba para llegar a ruta 57 a la altura de El Destino y de allí a Pila En total se recorrerán 63 Kms y la inscripción cuesta 100 pesos que son destinados a la cena y el desayuno dominguero.
Mientras tanto, el sábado 1º de febrero se realizará con el auspicio de la Dirección de Cultura el gran festival de cumbia en el ex estadio municipal Minghetti con la actuación de bandas locales y de la zona y el cierre de Los Charros con entrada libre y gratuita desde las 20 horas.
Siempre de acuerdo a la información radial, ya están en marcha los corsos 2014 que organizan Bomberos Voluntarios y la Dirección de Cultura Municipal para las noches del 15 y 16 y 22 y 23 de febrero con 20.000 pesos en premios para carrozas, comparsas y elección de reina con la tradicional quema del rey Momo. El carnaval infantil se llevará a cabo el viernes 21, todo en el boulevard 15 e/ 4 y 6.-

(escuchar informe completo de Valeria Pereyra Quesada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2