carosio
pub_tiempo_col2

J.C.Veramendi: “ La inauguración del Centro Universitario de mañana es lo mas importante de mi gestión para Ranchos”

El intendente además habló del duro cruce entre dos funcionarios de su gabinete: “ En mi equipo hay discusiones e intercambio de opiniones” dijo y habló de la reunión de intendentes de este miércoles en Ranchos donde se abordará la posibilidad de la re- reelección de Cristina Kirchner.

Extenso e intenso diálogo el mantenido en la mañana de este lunes en TIEMPO DE RADIO, el programa de las radios de TIEMPO con el regreso de su conductor Ruben Martinez y el intendente municipal Juan C. Veramendi.- El tema principal de la consulta fue la inauguración del Centro Universitario de Ranchos que tendrá lugar mañana (martes ) a las 11 horas en el Senado de la provincia con la presencia del titular del mismo, Lic. Gabriel Mariotto y el ministro de Educación de la nación, Prof. Alberto Sileoni. “ Todos esperamos poder iniciar las dos carreras universitarias en el segundo cuatrimestre del año y también estamos trabajando para conseguir los dineros que nos permitan que con tres empresas trabajando en simultáneo podamos contar con la sede del centro en el edificio de la vieja comisaría” dijo.- El acto será emitido en directo por La palabra fm 90.7 para Ranchos y Libres del Sur 90.1 en Chascomús.
Luego el intendente habló de la próxima obra de cambio del sistema lumínico de Ranchos que “ al menos la mitad será de sistema LED cambiando las luminarias redondas amarillas que funcionan desde hace años “ y también confirmó obras de servicios para barrios.
Pero luego llegó el turno de la visita de intendentes el miércoles a Ranchos, con el de La Matanza Espinosa, el de Ituzaingó Descalzo, el presidente de la FAM Julio Pereyra y los que integran el Frente para la Victoria de la quinta sección. “ Allí saldrá el documento de Cristina 2015” le dijo el periodista. “ Esto lo deberá decidir la gente” respondió Veramendi y se produjo un intenso cruce con el conductor del programa que si bien con tono de pregunta le rebatió “ la constitución también se vota cada 10 años en la Argentina”. “ Tambien las constituciones tienen enmiendas…” dijo Veramendi.
Por último al serle preguntado si tuvo que mediar en un duro enfrentamiento que se habría producido entre el titular de Polìticas Sociales del municipio Fernando Salas y la Secretaria de Hacienda, aceptó que “ en mi gabinete hay discusiones. Pero salas seguirá al frente de esa cartera y la contadora Massacessi será la administradora de los recursos de las cooperativas de trabajo.
( escuchar audio nota completa )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2