19 de abril de 2024

4 comentarios en «Muere en un accidente en moto en zona rural un joven de 23 años»

  1. comunica de inmediato a la comisaria,dsd dnd parte una unidad policial, lo mismo q el hospital, «SUPUESTAMENTE SALIO UNA AMBULANCIA EN EL MISMO INSTANTE?!» POR QUE ÉSTA REGISTRA LA SALIDA A LAS 21:50 Hs??????????? Pequeño detalle q inquieta y mucho a los familiares de la victima… Es una hora y veinte masss tarde!!!!!!!!! Por quééé???????? Es más, los restos del joven fueron trasladados a La Plata , el dìa sábado alrededor de las 19:00 hs….

  2. Y EXISTEN MAS ERRORES EN ESTE COMUNICADO, PERO SON DETALLES MENORES, Q YA NO CAMBIAN EN NADA LA INFORMACION Y MUCHO MENOS LA TRISTE REALIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO…

  3. N. DE R: La información suministrada sobre este dramático hecho es la recogida en las fuentes correspondientes. El periodismo no hace la investigación del hecho ni la actuación de los diversos protagonistas. Por lo tanto es muy posible que la información «transmitida» tenga errores con lo que la investigación luego determine. Naturalmente que datos como los del efectivo Silvio Duarte, el horario, carátula de la causa, el respeto ganado en Ranchos por la víctima y su familia, los productores de los tambos, sus estudios secundarios etc. etc. son producto de muchas consultas y solo pueden ser suministrados por las fuentes consultadas. Pero además, EN NINGUN LUGAR DICE QUE LA POLICIA O LA AMBULANCIA SALIO DE INMEDIATO: DICE QUE EL EFECTIVO SILVIO DUARTE » ADVIRTIÓ Y DE INMEDIATO COMUNICO….» El inmediato refiere al llamado y no al servicio posterior. Por último este medio incluye en la nota LA PALABRA DE LA CRIO. GONZALEZ QUE FUE CONSULTADA SOBRE EL CASO. Por lo tanto si hay errores en lo informado, es la información hecha pública la que sirve de prueba en caso de que «informaron mal a los medios quienes debían hacerlo bien» y a la vez permite que quien pueda corregir o aclarar esa información pueda hacerlo y poner cada cosa en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *