carosio
pub_tiempo_col2

Muere en un accidente en moto en zona rural un joven de 23 años

Alrededor de las 20,30 Hs. de este viernes, el efectivo de la policía Silvio Duarte que viajaba por el camino Ranchos – Udaondo advierte una moto caída a un costado del camino y el cuerpo de una persona con muchos golpes, pero aún con vida. Comunica de inmediato a la Estación de la Policía Comunal de Ranchos de donde parte una unidad con efectivos y desde el Hospital Campomar una ambulancia con personal profesional que llegados al lugar proceden a trasladar el cuerpo del joven que resultó ser CARLOS SEBASTIAN FILOCAMO de 23 años, integrante de una familia oriunda de Lezama que hace varios años se radicó en la zona rural del distrito, parte de ella en el conocido como “ Campo de Galli” en el cuartel V de Gral. Paz.-
Mientras la policía protegía el lugar del accidente a la espera de la llegada de personal de científica, los médicos trataron infructuosamente de salvar la vida del joven que falleció una hora después en el hospital.
La investigación ahora está a cargo de la titular de la Unidad de Instrucción nº 10,Dra María Antonieta Scarpino que la ha caratulado “ Muerte por accidente”.
La policía descartó la participación ( al menos en forma directa con la moto ) de otro vehículo, ya que la moto, una Motomel 150 cc estaba en perfectas condiciones como lo firmó en el acta un hermano de la víctima que es Tte de la policía y se desempeña en Lezama.
Por último vale destacar que el joven Filocamo había logrado integrarse a la ciudad donde ganó el respeto y la amistad de muchos rancheros y según nos informó un allegado cursaba en horario nocturno el secundario que alcanzó a completar.
A las 16,30 Hs. sus restos fueron trasladados a una morgue platense para la operación de autopsia y luego serán velados e inhumados en Lezama, seguramente mañana domingo.-
La familia
La familia Filocamo sumaba en total cuatro hermanos de los cuales Carlos era el menor. Una hermana de él, sufrió un grave accidente del que justo ayer se cumplieron dos años, cuando una toma de fuerza impulsada por un tractor estuvo a punto de quitarle la vida y por ello estuvo en grave estado varios meses. Sus padres realizaban las tareas de tambo de una explotación del conocido productor ranchero David Santalucía y Carlos ayudaba en esas tarea, al igual que mas tarde lo hacía con otro hermano que cerca de ese campo, tambien hace tambo con el productor Agustín Morchio.

NUEVOS ROBOS EN RANCHOS
La policía comunal mantiene hermetismo sobre investigaciones que lleva a cabo por varios robos que se habrían cometido contra propiedades particulares la pasada semana. Si bien no se confirmó, una de la víctimas habría sido nuevamente el presidente de la Sociedad Rural de G. Paz Juan Bastida que el año pasado fue víctima de un sonado caso de robo.

4 respuestas a Muere en un accidente en moto en zona rural un joven de 23 años

  • carina dice:

    PQ PUBLICAN COMUNICADOS SIN ANTES, CORROBORAR LA INFORMACION???????

  • carina dice:

    comunica de inmediato a la comisaria,dsd dnd parte una unidad policial, lo mismo q el hospital, “SUPUESTAMENTE SALIO UNA AMBULANCIA EN EL MISMO INSTANTE?!” POR QUE ÉSTA REGISTRA LA SALIDA A LAS 21:50 Hs??????????? Pequeño detalle q inquieta y mucho a los familiares de la victima… Es una hora y veinte masss tarde!!!!!!!!! Por quééé???????? Es más, los restos del joven fueron trasladados a La Plata , el dìa sábado alrededor de las 19:00 hs….

  • carina dice:

    Y EXISTEN MAS ERRORES EN ESTE COMUNICADO, PERO SON DETALLES MENORES, Q YA NO CAMBIAN EN NADA LA INFORMACION Y MUCHO MENOS LA TRISTE REALIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO…

  • admin dice:

    N. DE R: La información suministrada sobre este dramático hecho es la recogida en las fuentes correspondientes. El periodismo no hace la investigación del hecho ni la actuación de los diversos protagonistas. Por lo tanto es muy posible que la información “transmitida” tenga errores con lo que la investigación luego determine. Naturalmente que datos como los del efectivo Silvio Duarte, el horario, carátula de la causa, el respeto ganado en Ranchos por la víctima y su familia, los productores de los tambos, sus estudios secundarios etc. etc. son producto de muchas consultas y solo pueden ser suministrados por las fuentes consultadas. Pero además, EN NINGUN LUGAR DICE QUE LA POLICIA O LA AMBULANCIA SALIO DE INMEDIATO: DICE QUE EL EFECTIVO SILVIO DUARTE ” ADVIRTIÓ Y DE INMEDIATO COMUNICO….” El inmediato refiere al llamado y no al servicio posterior. Por último este medio incluye en la nota LA PALABRA DE LA CRIO. GONZALEZ QUE FUE CONSULTADA SOBRE EL CASO. Por lo tanto si hay errores en lo informado, es la información hecha pública la que sirve de prueba en caso de que “informaron mal a los medios quienes debían hacerlo bien” y a la vez permite que quien pueda corregir o aclarar esa información pueda hacerlo y poner cada cosa en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2