Con normalidad asumieron los nuevos concejales de Pila

Con normalidad asumieron los nuevos concejales de Pila

10 diciembre, 2013 0 Por Grupo Tiempo

En el salón de la Cultura y con la presencia del intendente municipal Gustavo Walker se llevó a cabo la ceremonia de jura y asunción de consejeros escolares y concejales en Pila, con la cobertura de TIEMPO de radio, el programa regional que se emite tambien por Radio Seis ( 102.1) de Pila.Como nuevos consejeros prestaron juramento Mónica Santander y Patricia Gini y luego lo hicieron los ediles Carlos Colunga y Esther Esponda (F. para la Vict.) y Luis Ceberio ( Fte. Renovador).
Tras le ceremonia que fue acompañada por funcionarios, familiares de los que ingresaron y vecinos en general, dialogó con Ruben Martinez Luis Ceberio. » Llegamos aquí para sumarnos por el bien de Pila, una ciudad que está creciendo y nosotros no venimos a poner palos en la rueda. Si para aportarle al gobierno municipal nuevas ideas y señalar aquellas cosas que creemos pueden hacerse mejor» dijo Ceberio en la nota.
Luego fue abordado Carlos Colunga, un viejo conocido de la región que reiteró que » se han hecho muchas cosas en Pila en los últimos años y en este gobierno con el apoyo de los gobiernos de la provincia y la nación. Pero hay que seguir haciendo cosas que nos piden los vecinos y para eso vamos a trabajar» dijo Colunga que saludó a amigos de toda la región y una vez mas agradeció al intendente de Gral. paz, Juan C. Veramendi por haberlo ingresado en el terreno de la política.-

( escuchar entrevistas a Luis Ceberio)

( escuchar entrevistas a Carlos Colunga)