Las rancheras se quedaron con el título en el Hockey femenino de la liga del sur

Las rancheras se quedaron con el título en el Hockey femenino de la liga del sur

9 diciembre, 2013 2 Por Grupo Tiempo

Se definieron títulos en el campeonato de la liga del sur de Hockey femenino donde participan las chicas rancheras y en la última fecha, a la que llegaron punteras, se coronaron campeonas en la primera categoría, luego de batallar durísimo para mantener el arco en cero y empatar sin goles ante Deportivo San Vicente que necesitaba ganar para alcanzar la corona.-

Según el amplio informe que brindó en La palabra fm en la mañana de este lunes, la entrenadora (también jugadora) Romina Larroudé, el partido fue “tenso, duro y con nosotras muy nerviosas. San Vicente nos recibió para ganarnos” dijo quien se hizo cargo de esta disciplina esta temporada, sucediendo a Gerardo Durán que entrenó mucho tiempo a este plantel.

“Durante la temporada competimos en primera, quinta, sexta, séptima, octava y también las mas chiquitas de novena y décima” dijo la “profe”.- “En total somos mas de 80 chicas. Me sorprendió cuando se anotaron tantas….” “….. la liga del sur la componen equipos que hace poco tiempo que están jugando en algunos casos, como Máximo Paz o Guernica, donde las canchas son un poco “incómodas” – así las calificó – y no tanto en el caso de San Vicente donde jugamos mas veces y tienen una cancha mejor” explicó.-

“En este campeonato jugamos tres veces de locales en nuestra cancha. El torneo jugó una fecha por mes y en esta última fecha llegamos con posibilidades de ser campeonas en primera y en quinta. En quinta la ventaja la tenían ellas y las chicas nuestras jugaron un partido bárbaro. Ganaban1 a0 y nos empataron cuando faltaban 30 segundos. Fue una pena. En primera estábamos muy nerviosas, incluida yo, y fue muy duro. En realidad defendimos bien y con eso pudimos empatar0 a0 y consagrarnos campeonas. Fue muy lindo y bárbaro el recibimiento aquí….”

Finalmente recordó el plantel de primera donde ella entrena y juega ella y el resto lo componen  Florencia Galli, Luz Martin, Jessica Eseiza, Giuliana Colonna, Julieta Aristizabal, Paula rastelli, Micaela Robledo, Jeniffer Díaz y Micaela Farisano.

Las categorías 6ª y 7ª clasificaron terceras en las posiciones finales.

(Escuchar entrevista completa a Romina Larroudé)