PRIMICIA POLITICA: El concejal Zapata renuncia al bloque del F. p/ la Victoria en Gral. Paz

PRIMICIA POLITICA: El concejal Zapata renuncia al bloque del F. p/ la Victoria en Gral. Paz

3 diciembre, 2013 0 Por Grupo Tiempo

En lo que se convirtió en la primicia periodística de la mañana de este martes, en TIEMPO de Radio por La palabra fm, el concejal Matías Zapata, dirigente que milita en las filas del sindicalista Facundo Moyano confirmó que “esta tarde comunicaré oficialmente una decisión importante” aunque hizo falta insistir para sacarle alguna definición mas precisa.

Ocurre que su jefe esta semana anunció su pase a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa y la bajada de línea fue precisa. Aún así, Zapata en Gral. Paz no se sumaría al bloque que desde el 10 próximo estará constituído por el Ing. Roberto “ tito” Urban.

Finalmente en la entrevista, el concejal que tiene mandato hasta diciembre de 2015 aceptó que se alejará del bloque oficialista en este distrito. “ Es seguir las decisiones del espacio al q8ue pertenezco y que lidera Facundo Moyano” dijo.

Lo mas factible es que Zapata constituya otro bloque unipersonal y que su postura en el HCD siga siendo, al menos en los primeros tiempos acuerdista con el bloque del F. para la Victoria.-

( escuchar entrevista completa con Matías Zapata)