carosio
pub_tiempo_col2

Rally M. y Sierras: en Ranchos se hizo difícil terminar la primera etapa

Cristian Castelo con Enrique Demare se quedaron con el primer puesto de la general en el Gran Premio del Rally Mar y Sierras de Ranchos que tuvo múltiples inconvenientes, sobre todo por el récord de inscriptos que superaron el centenar.
El segundo lugar fué para Horacio Heiland, el tercero para el campeón Juani Torrissi – Javier Gonzalez que tuvo problemas de freno en un par de tramos y cuarto el marplatense Mondani que tiene un auto bárbaro aunque se retrasó tres minutos en uno de los parciales.-
En la clase N4 light gana Sergio Centorame, pero lo mas saliente es que Karina Dobal, tras ganar los primeros parciales se retrasó y el chascomunense Manuel Obstronsky finalizó segundo delante de la tandilense con lo cual si mantiene el lugar obtendrá el título de esa categoría.
En cuanto a los pilotos rancheros, lo mas trascendente fue el abandono de Nunzio Vernaci cuando ganaba su categoría y apuntaba para convertirse en el gran protagonista. Sin embargo al terminar el parcial 3 se sintió descompuesto y tras revisarlo el servicio médico le indicó que abandonara para ser revisado mas exaustivamente. Se encontrraba bien al momento de esta nota. Tambien abandonaron Pedro Pérez – Matías Fredes que cayeron en un zanjón y Ezequiel Sanchez que se paró en el parcial 5.- Por el contrario llegaron al final Pedro y Franco Macchi; Jualin Checa- Walter Aubía y Nicolas Rey con Silvio Almeyda.
Tambien estaban en el final de la prueba Sergio Varas ( muy prolijo lo suyo ) con Sergio Carnavallini, y se esperaba teimpos oficiales para saber si seguía Rubito Manzoni que llegó al final del cinco solo con la quinta velocidad y su equipo cambió la caja de velocidad de su Palio. El que se retrasó muchísimo y estaba a 15 minutos del ganador de su clase fue Sergio Dospital con Julian Esperatti que llegaron al parque tras el parcial tres empujando su auto por mas de tres Kms. y luego tambien tuvieron otros problemas. No se sabe si largan este domingo.
En cambio no llegó al final Marcelo Nájera con Luciano Nájera que se pararon en el parcial tres.
La etapa final de este domingo se anuncia para largarse a las 08,30 Hs. y puede seguirse en Ranchos por La palabra fm 90.7, en Chascomús por 90.7 y en Pila por 102.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2