carosio
pub_tiempo_col2

Atlético Ranchos está golpeado y quiere que la bronca se transforme en actitud para darlo vuelta

La derrota de Atlético Ranchos en Magdalena el domingo pasado pegó duro en un plantel acostumbrado a llegar a instancias finales del torneo y que tenía mucha confianza en volver con un buen resultado de la villa. Luego de un par de días necesarios para recuperar cierto equilibrio, algunos jugadores han ido expresando en pequeñas frases el sentir general. “ No estamos de la mejor forma física. Eso es evidente, porque contra Belgrano nos paramos en el segundo tiempo y en Magdalena nos paramos antes. Varios nos quedamos sin piernas” admitió uno de los titulares del equipo que agregó

“Pero estoy convencido que este domingo lo damos vuelta”.-

Otro de los referentes no dejó de lamentar el resultado adverso: “ En el segundo tiempo nos superaron, pero si te fijas bien nos hicimos los tres goles nosotros”. Hay mas voces: “ Mientras no sentimos el trajín fuimos muy superiores a ellos. Y por eso tengo fe, porque ellos este domingo no van a ser mas que los del primer tiempo allá. Solo que nosotros no tenemos que repetir el segundo tiempo”.

Aún sin equipo confirmado, seguramente con Aristizabal reemplazando al expulsado Cúneo, aunque se sabe que Lamarque no descarta la posibilidad de subirlo a García al medio para contar entre otras cosas con el muy buen remate de media distancia del marcador – volante. Para ello, podría ir Santiago Paulisich a marcar punta y Walter Ortiz de arranque a la dupla central. Otra especulación que se hacen los allegados es que Bozzi vaya de arranque y juegue mas adelantado Camargo.

Lo que si se sabe es que Facundo Expósito estará entre los convocados aunque seguramente vaya al banco.

MENTE Y FISICO

Sin dudas, este Atlético Ranchos no está en el mejor nivel. Algunos sostienen que el plantel no tiene “el hambre” de otras temporadas y que se siente el trajín. “ El problema es mental. No están con las ganas de otras veces varios de los jugadores, aunque hagan el esfuerzo de entrenar y poner todo. Hay un cansancio” dice un dirigente del verdinegro.

Pero…..

“¿ Y si aparecen este domingo?” se pregunta el mismo. “ Si en el arranque hacemos un gol y algunos jugadores están en su tarde a Villa le ganamos. Pero al zurdo no tiene que molestarle el tobillo que no lo tiene bien; Bozzi tiene que estar en esas tardes que llega a todas antes; la dupla Nico – Mauricio tiene que tener la pelota mucho mas tiempo y por último, el mono que seguro va a tener dos o tres chances, meterlas adentro” reflexiona.

Intentamos saber algo de Parodi. Y solo hay silencio. Sería el mismo que el notable jugador mantiene. Nadie sabe que haya llamado siquiera luego de su ausencia del domingo y mucho menos que haya aparecido a entrenar. Queda el entrenamiento de este jueves donde se hará fútbol y parece tarde para que Parodi recupere su lugar.

Para el final nos quedamos con una frase de un estrecho colaborador de Atlètico. “ ¿ Y si se ponen las pilas y vuelven tres o cuatro de los mejores y el domingo a las ocho de la noche estamos todos festejando?. Yo le pondría de título a la nota – nos sugiere- ¿ Y si aparecen?”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2