carosio
pub_tiempo_col2

La EMFI ranchera ganó el torneo AMISTAD en Gualeguaychú

Una nutrida delegación que permitió armar dos equipos participó durante el fin de semana anterior de un torneo de fútbol para chicos categoría 2002 en Gualeguaychú, Entre Ríos. Y se volvieron con la copa de campeones, con la que arribaron en la noche del lunes a Ranchos para ser recibidos por una numerosa caravana de familiares y vecinos.

El miércoles, prácticamente todos los chicos y el entrenador que los acompañó, Alejandro Gómez estuvieron visitando el canal de TIEMPO y contaron la alegría vivida. “ Quiero agradecer a los padres, porque sin ellos no podríamos hacer nada. Y también a Carlos Lamarque, al intendente Veramendi y a mucha gente que nos ayuda con rifas y colaboraciones” dijo Gómez que hace dupla con Juanchi Taus en la EMFI.-

La lista de chicos que viajaron es la siguiente: Matias Ariel Gonzalez, Gerónimo Alvarez, Francisco Llanos, Tomas Delle Vedova, Santiago Martin, Franciasco Campos, Julian Lopez, Braian Moreno, Brandon Lopez, Facuando Ertola, Matias Gomez, Bruno Ponce, Renzo Demario, Lionel Del Campo, Tomas Goñi, Thiago Guzman, Lautaro Sansot, Facundo Gonzalez, Diego Salinas, Gian Perez, Romulo Capdevilla y Agustin Lebrero.

 

 

( audio de entrevista en TIEMPO TV )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2