Walter Ortiz y las horas solidarias de Atlético Ranchos este sábado

Walter Ortiz y las horas solidarias de Atlético Ranchos este sábado

5 febrero, 2021 0 Por Grupo Tiempo

En el día de mañana el Club Atlético Ranchos estará llevando a cabo 8 horas solidarias en su predio de Av. Ferrante y Transito Pesado, es por ello que en Tiempo de Verano dialogamos con Walter Ortiz Presidente del club para conocer detalles de lo que será el evento de mañana.

«Estamos con mucha expectativa, esperemos que la gente nos acompañe como los domingos de cancha. Venimos de un 2020 difícil y esperemos que el 2021 no sea tan duro. La idea de mañana es un día en familia respetando los protocolos. Que se acerquen en familia con la reposera y la sombrilla y entre todos podamos hacer mas grande al club…» comentó el presidente del Verdinegro y agrego «Tenemos que pensar es como una final. Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Y estamos invitando para que se acerquen a disfrutar del día. Vamos a estar con juegos y shows. También vamos a estar pidiendo una colaboración sin importarnos cuanto.
Leandro Solferino lo consultó al presidente de Atlético Ranchos sobre la posibilidad de hacer transferencias bancarias a lo que Ortiz respondió «Nosotros dimos a conocer el CBU y la caja de ahorro donde en estos días empezamos a recibir donaciones. Agradecemos a cada uno de los que nos hacen las donaciones.
Hace unos días se conoció que estaba la posibilidad de que en las canchas de la liga pueda ingresar hasta 100 personas pero ahora una decisión de la PREVIDE haría retroceder esta medida, lo que complicaría aun mas la situación de los clubes dado que la venta de entradas es la que permite solventar los gastos que se originan en cada partido. Sobre esto Ortiz dijo «Todos los días es una información nueva y cruzada. Tengo conocimiento que una liga de la provincia va a arrancar este fin de semana con público. Yo creo que se le va a encontrar la vuelta porque es necesario, aunque no podemos pasar por alto que estamos en una situación especial. Hay que ver como evoluciona la pandemia porque no podemos estar ajenos a eso. Hay una realidad y nos tenemos que ajustar.»

Sobre el final de la nota invitó a la gente para el día de mañana sábado a acompañar al club en las horas solidarias donde desde la 17 estará Norberto «Arturito» Liet haciendo la conducción del espectáculo donde estará el cierre a cargo de Verónica Pergamo y el Dj local Fran Gómez tendrá a su cargo musicalizar la tarde.