Walter Ortiz. «Este proyecto cuenta como un titulo más»

Walter Ortiz. «Este proyecto cuenta como un titulo más»

19 enero, 2021 1 Por Grupo Tiempo

En las ultimas horas se conoció la noticia a través de las redes sociales del Club Atlético Ranchos del inicio de las obras en el predio que el club posee en el transito pesado y Ruta 20 por ello Leandro Solferino dialogo con el presidente del verdinegro Walter Ortiz

«Es algo que venimos planeando hace mas de un año y que venia relegado por los resultados deportivos y la pandemia. Pero este año pudimos empezar a hacer realidad… «Hace un tiempo hicimos un movimiento de suelo. Ahora iniciamos la construcción de una cancha de Fútbol 7 que tiene que estar para marzo. Porque queremos desarrollar una escuela de fútbol formativa (esto será una fusión de la escuela de los pájaros con el Atlético Ranchos) comento Ortiz sobre los proyectos que tiene a corto plazo el club y agrego «Siempre creíamos que era necesario tener una escuelita de fútbol del club y que los chicos se vayan formando amando los colores del club. La cancha también nos va a servir para el fútbol femenino, si bien creo que el fútbol femenino va a ir migrando al fútbol 11, por ahora esa canchita será para eso y además será un servicio para los socios. Es un paso chiquito pero importante para el club…
Al ser consultado sobre si en un futuro se plantea la creación de una cancha de fútbol 11 Ortiz explico «Tenemos la cancha de 7 que será la primera etapa. Y luego seguidito se empezara la de 11, aunque primero será de entrenamiento o para que la utilice el senior, o quizás alguna otra actividad que tenemos en carpeta como el Rugby…»

Al ser consultado como veía este 2021 Ortiz dijo «Si vamos a lo que es la pandemia, estamos mas complicado a lo que el año pasado se suspendieron las actividades por lo que podemos tener ciertos recaudos. La liga esta trabajando en un protocolo para volver, porque sabemos que la liga sin publico no se puede jugar porque eso es lo que ayuda a solventar los gastos. Nosotros presentamos, ante la liga jugar solo con locales. Vendiendo entradas anticipadas y hasta generando una lista de personas que van a ir. Y ver como se va desarrollando y ver si en algún momento pueden ir los visitantes. Es la idea para presentar en los municipios.
Los clubes cerrados no sirven, porque tienen que estar para darles respaldo a los chicos que es para lo que sirven.