El ranchero S. Fredes ganó en su categoría en Brandsen

El ranchero S. Fredes ganó en su categoría en Brandsen

11 enero, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Sergio Fredes Ganador del 1° Premio de ciclismo en Brandsen dialogo en Tiempo de Verano, (programa que se emite por las radios del Grupo Tiempo) con Leandro solferino

«La verdad que ayer estuvimos en una carrera muy linda con corredores de gran nivel. Salio una gran carrera…» dijo sobre la experiencia que le dejo de participar del 1ª Gran Premio de Brandsen, que comprendía un circuito rutero que unía Jeepener con Altamirano. El circuito unía ambas ciudades con una extensión de 20 Km. por lo que los pedalistas realizaron 5 vueltas al recorrido establecido para completar los 100 Km.
«Había mucho viento al momento de la carrera, pero pude demostrar que me siento mejor y que estoy recuperando mi forma…» expresó Fredes quien participó en la categoría Elite.

Consultado sobre como vivió la gente la Vuelta del ciclismo de Ruta a Brandsen, hacía 20 años que no se corría, Sergio manifestó «A los organizadores los conozco a todos. Fue una organización admirable, había mucha gente participando. Les salio todo perfecto para que sea un evento de primer nivel…»

«Desde la bajada de bandera salimos a buscar la carrera, en un momento se hizo un corte de 30 corredores y después quedamos 15 hasta que un momento quedamos 5 y de ellos quedamos 3 y en los últimos 15 Km. quede mano a mano con Elvio Alborzen, del equipo ciudad de Chivilcoy…» dijo el ranchero sobre la victoria en Brandsen y agregó «Estoy preparándome para correr la vuelta de San Juan aunque hay que esperar que pasa en la conferencia de prensa de hoy (Al final fue suspendida esta prueba Lo confirmó el gobernador Sergio Uñac junto a Jorge Chica, Secretario de Deportes.) Y sino tendré que buscar seguir la carrera en Estados Unidos o Europa.