Nicolás Castro.» En algún momento pensé que no llegaba más a la primera»

Nicolás Castro.» En algún momento pensé que no llegaba más a la primera»

15 diciembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

En la mañana de este lunes y tras su gran partido ante Boca dialogamos en Tiempo de Radio con el ranchero Nicolás Castro jugador del club Arsenal de Sarandi

«Salio un gran partido, tal como lo habíamos planteado tanto en lo grupal como en lo individual…» Explico el ranchero sobre como vivió su partido ante el xeneise que en la Bombonera terminó igualado 1 a 1 y a continuación expresó lo que sintió al pisar el estadio de Boca, aunque sin gente «Salir por el túnel, genera muchas cosas. Era un sueño que tenia el de jugar en la bombonera, aunque jugué en reserva hace 10 años, pero en primera es distinto…».
Ante la consulta de como el plantel de Arsenal había vivido la semana previa al choque con Boca Castro dijo «Desde que sabíamos que nos tocaba Boca, para nosotros y en especial para mi, era de los partidos que mas queres enfrentar, toda la semana el técnico lo estuvo planificando. Se complicó con el gol de ellos, aunque lo empatamos en el final…»dijo Castro y ante la consulta de si el partido ante Inter de Porto Alegre, por copa Libertadores, había sido importante para plantear el partido contó «El cuerpo técnico vio el partido y planificaron en torno a ese partido. La noche anterior vimos las jugadas que podíamos realizar…»
Al ser consultado sobre como el equipo toma tener que enfrentar a los grandes del futbol argentino, recordemos que en el grupo de Arsenal y Boca están también Independiente River Huracán y Argentinos «Es un torneo muy atípico, sabemos que va a ser raro, son 5 fechas en que tenes que dejar todo. Si seguimos como el otro dia podemos enfrentarlo, dado a que tenemos un gran plantel y con nuestras armas los podemos lograr.
«La verdad que la cuarentena fue complicada, pero tuvimos tiempo para poder conocernos, Estamos en grupo de 5 o 6 en el gimnasio y en el entrenamiento del campo de juego estamos todos juntos…»respondió al ser consultado sobre como se vive un entrenamiento de profesionales en situación de pandemia.
Al hablar del cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina Nico dijo lo siguiente «En este partido cambió la formación, es un cuerpo técnico que mira a los rivales y se enfocan en nosotros…»
Tratar de llevarlo partido a partido, se sabe que este campeonato termina en enero y no se sabe como se va a seguir. Uno trata de enfocarse en el ahora y lo que pase mas adelante lo sabremos después de las fiestas…» cerro Castro sobre como ve el futuro en Argentina.
El ranchero que llegó a la máxima categoría y tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Escuchar entrevista a Nicolás Castro