Martín Salas será el nuevo presidente del PJ de G. Paz

Martín Salas será el nuevo presidente del PJ de G. Paz

6 noviembre, 2013 0 Por admin

Martin-SalasEn una asamblea partidaria celebrada el pasado sábado en la sede PJ de Campomar y Belgrano de Ranchos, quedó acordada la única lista de autoridades partidarias que se presentará ante la junta electoral del PJ que ha fijado fecha de elecciones para el 15 de diciembre próximos.-
El acuerdo estableció que el ex titular de Desarrollo Social de la municipalidad Martín Salas sea el nuevo presidente y en la mesa chica de autoridades lo secundarán Alberto Garay como vice; Olga Veramendi sec. general; Guillermo Magnani como sec. de finanzas y Miguel Brown como secretario de Actas. El futuro presidente dialogó en La palabra fm este martes y manifestó su satisfacción por alcanzar la conducción partidaria que se producirá luego de la fecha de las elecciones el mes próximo.
“Esto tiene que ver con el criterio que tengo yo de la militancia. He recorrido todos los lugares que un militante debe transitar. Después de varios años, recuerdo que integré una lista como segundo candidato suplente a concejal, luego pude ser concejal, me presenté a internas en 2003 como candidato a intendente y casi contra toda la cúpula partidaria logramos el 35 % de los votos y luego como corresponde acompañamos a los vencedores. Nunca saqué los pies del plato y así sigo pensando…..” afirmó en parte de la entrevista.-
Sonrió cuando dijo no saber si el período de presidente es de dos años. “ Soy tan nuevito en esto del partido que la verdad no se cuanto dura el mandato”.- En relación al rol del partido, dijo que debe “ acompañar al gobierno municipal, pero debe ser el primero en señalarle lo que dice la gente y los compañeros. La mejor forma de ayudarlo es que evite los errores y si los comete los corrija rápido” dijo Salas.
Reconoció que viene un año influenciado por las elecciones de 2015.: “ Algunos te dicen que eso está muy lejos y la verdad viven todo el día rosqueando. No está mal pensar en las elecciones que vienen y lo mejor es admitirlo. Eso no impide que los que tienen que gobernar lo hagan de la mejor manera….”
La lista se conformó con representación de diversos sectores internos y se supo que fueron consultados otros dirigentes del peronismo y ninguno aceptó ser candidato a presidente, aunque la mayoría acompañará la gestión de Salas desde diversos lugares.

escuchar entrevista completa a Martin Salas