Rodo Ortiz. Regreso con gloria

Rodo Ortiz. Regreso con gloria

18 noviembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

En la mañana de este miércoles en Tiempo de Radio Rubén Martínez y Leandro Solferino dialogaron con el golfista ranchero Rodolfo «Rodo» Ortiz que se quedo con el primer torneo del Country Club de Chascomús de este regreso al imponerse en la final a Oscar Marinacci
«Los torneos han vuelto con protocolo. En Chascomús se hizo el torneo tradicional del club. Se realizó en 2 Especialidades Clasificatoria Medal (clasifican los que pasan un cierto corte) y Match. El torneo se jugo desde hace 15 días y la clasificatoria se jugo el Sábado y los match se jugaron entre sábado y domingo. Yo estoy jugando en la categoría de 17 a 23 de hándicap y tengo 20 de hándicap…»expreso Ortiz en referencia a como se desarrolló el primer torneo post pandemia y agrego «en el 2021 me gustaría estar en la segunda categoría con un hándicap de 10 a 16…»
Al ser consultado por cuales son los hoyos mas complicados explico «Los mas complicados son el 4 y a la vuelta el 13 que es un par 5 ese es el mas complicado. Lo que lo hace complicado es una salida con árboles a los costados y un canal a los 280 metros..» dijo comentando la dificultad del hoyo 13.

Golf post pandemia

Al ser consultado sobre como había sido su regreso al golf después de la pandemia Rodo dijo” La vuelta se hizo muy dura, yo jugué 15 días y me desgarré el antebrazo por la falta de actividad, que me paró 1 mes. Ante tanto parate uno pierde el Swing y muchas cosas, mas que nada en el amateurismo. El resto de los rancheros esta volviendo de a poco practicando en la laguna tirando algunas pelotas.
Un regreso de la mejor forma para el ascendente golfista ranchero.