Nico Demario vuelve el 27 en pelea que marca su destino

Nico Demario vuelve el 27 en pelea que marca su destino

18 noviembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

Días atrás dábamos la primicia de que Nicolás Demario volvería a subir a un cuadrilátero, por eso este miércoles Rubén Martínez y Leandro Solferino dialogaron con Nico para conocer mas detalles sobre su próxima pelea que será organizada por Samsung y transmitido por TyC Sports ante un boxeador de Villa María en La Calera, Córdoba.

«Gracias a Dios estamos contentos que nos tengan en cuenta para pelear después de la pandemia. Nos habían llamado para pelear en Colombia y Brasil pero se cayeron porque no había nada abierto para pelear. Por suerte salió esto de Córdoba, el próximo 27…» relato Demario en las radios de Cadena,Tiempo ante las posibilidades truncas de volver a pelear en el exterior. Además habló sobre como vivió esta pandemia «Siempre estuvimos entrenando, primero en el gimnasio y en casa. Ahora estamos haciendo guantes con Jeremías Ponce ( campeón mundial de una joven organización) quien peleó el viernes pasado, y donde también estuvo peleando El terrible Torres de General Belgrano. Con este situacion estuvimos todos parados pero nosotros seguimos entrenando…» dijo Nico ante la consulta de solferino y agrego «lo que mas me puede faltar es estar bajo presión de los jueces, estar bajo prueba, que es lo que a nosotros nos permite mejorar.»

Rubén Martínez lo consulto a Demario sobre las puertas que le puede abrir esta pelea «Con estos promotores no trabajamos nunca, por eso es una linda oportunidad para mostrar mi potencia para que se nos sigan abriendo puertas. Nuestra idea es pelear por un titulos, pero vamos paso a paso primero tenemos que pasar este desafío para poder ponernos a hablar…» contó el púgil ranchero.

La ultima pregunta giro en torno a como se viene la ultima semana de entrenamiento donde Demario explico «esta es la ultima semana de entrenamiento fuerte, y la semana que viene va a ser Light porque nos vamos 2 o 3 días antes a Córdoba…» completo Nico.
Un resultado positivo podría abrirle las puertas grandes que tanto espera.