TORRISSI – GONZALEZ CAMPEONES  EN EL MAR Y SIERRAS

TORRISSI – GONZALEZ CAMPEONES EN EL MAR Y SIERRAS

4 noviembre, 2013 0 Por Grupo Tiempo

Faltando disputar el Gran Premio Coronación que se correrá en Ranchos los días 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre, la clase mayor del Rally Mar y Sierras ya tiene campeón y es de Ranchos. Con su segundo puesto en Azul este fin de semana y el abandono cerca del final de Castelo, todo se definió a favor del piloto ranchero y el maxi rally del JIT Competición.

“El sábado largamos dispuesto a ir tranquilos y ver como andaban los demás. Hay que tener en cuenta que fueron a correr Heiland, Robbiani además de Castelo y otros chicos que andan muy bien – dijo Torrissi en la entrevista de este lunes con La palabra fm y las radios de TIEMPO -. En el primer parcial, Heiland nos hizo 8 segundos y en el segundo algo mas de dos segundos. Pero ya en el tercero apretamos y lo ganamos por ocho nosotros” informó.- Los inconvenientes llegaron en el cuarto prime: “ En un salto caimos en un pozo y se nos rompió algo en la transmisión y por eso en una curva siguiente hice un trompo y perdimos como 40 segundos. Y luego para colmo cometimos un error con la tarjeta…..”

En la nota Juani no amplía, pero lo cierto es que se equivocó Javier y el domingo largaron con una penalización de dos minutos, por lo que quedaron a casi dos y medio de Castelo.

“Luego empezó a andar muy fuerte Robbiani aunque nosotros también ganamos algún  parcial mas….” dijo el flamante campeón.- Vale aclarar que Robbiani corría como invitado sin luchar por los puntos del campeonato

Al ser consultado sobre si le hubiera gustado coronarse en Ranchos ante su gente, fue sincero: “ Esto es lo mejor. Los fierros siempre se pueden romper y acá la presión es muy grande. Ahora nos vamos a dedicar a dar espectáculo para la gente y si podemos andar de costado en todas las curvas, porque el título ya está” redondeó.

Detalló luego que el domingo estaban segundos detrás de Robbiani y cerca del final en uno de los últimos enlaces lo vimos parado a Castelo (su rival del campeonato) y el ranchero se detuvo para consultarle si necesitaba ayuda. El gesto se destaca porque Castelo habló varias veces mal del equipo ranchero y hasta amenazó con denunciar al Maxi Rally.

Finalmente el abandono del piloto de la costa confirmó que el título se venía para Ranchos y ahora será todo festejo en el gran premio local. La victoria en azul fue para el ex Turismo de Carretera Ariel Robbiani. Pero en las posiciones por los puntos ganó Torrissi.

escuchar entrevista completa a Juani Torrissi