Manuel Obstronsky: “Con muy poquito somos  campeones en Ranchos”

Manuel Obstronsky: “Con muy poquito somos campeones en Ranchos”

4 noviembre, 2013 0 Por Grupo Tiempo

Luego de superar algunos inconvenientes durante el fin de semana, el piloto de Chascomús Manuel Obstronsky pese a la victoria de la tandilense Karina Dobal quedó con nueve puntos de ventaja en el campeonato Mar y Sierras de Rally en la clase N4 light.

El sábado quedamos muy retrasados, pero el domingo fuimos por la etapa porque con esos puntos en Ranchos nos coronamos campeones con solo ganar el último parcial del gran premio que da puntos especiales, dijo hoy en los micrófonos de Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz) el piloto que es navegado Olmos.

“El auto se comportó maravillosamente bien y es posible que el de Karina ande un poquito mejor porque tiene algunos fierros muy modernos, pero nosotros estamos muy confiados y en Ranchos nos sentimos como locales y esperamos consagrarnos en la última fecha” agregó.

Obstronsky tiene 124 puntos contra 115 de la mujer de Tandil. Felicitó por el título al ranchero Juani Torrissí: “ Nos alegró mucho su título por él y porque sus rivales han dicho muchas cosas de su auto algunos pilotos que estaban acostumbrados a ganar todo y no se bancan que ahora les ganen. Queremos ganar el título para agradecerle a tanta gente de Chascomús que nos apoya y porque serán muchos los que estarán a la orilla del camino en Ranchos alentàndonos….”

escuchar entrevista completa de Manuel Obstronsky