NUEVA PRORROGA PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

NUEVA PRORROGA PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

15 octubre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

La Dirección de Provincial de Política y Seguridad Vial, ha tomado la determinación en el marco de la emergencia declarada por el Covid-19; de prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen (vencidas), entre el 15 de febrero y el 31 de octubre 2020, por el término de 270 (doscientos setenta) días corridos a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

RENOVACIÓN EN NUESTRO DISTRITO AHORA CON VENCIMIENTO AL 31 DE AGOSTO.

Así mismo desde la Municipalidad de General Paz, se informa que continúan renovándose las licencias de conducir en nuestro distrito. En este marco la renovación alcanza a los ciudadanos cuyo vencimiento se establecía con anterioridad al 31 de agosto realizándose de la siguiente manera:

  • A partir del lunes 19 de octubre, deberán solicitar el turno comunicándose al 475411 o 475173 interno 112 de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas; recordemos que no se entregan turnos presenciales, solo por vía telefónica.
  • Podrán renovar sus licencias únicamente los ciudadanos cuyo carnet haya vencido con anterioridad al 31 de agosto.
  • Una vez completada esta demanda se informará la nueva fecha para vencimientos posteriores, hasta alcanzar la normalidad de los plazos.