Alvarez adelantó varios temas

Alvarez adelantó varios temas

28 septiembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

El Intendente de General Paz Juan Manuel Alvarez diálogo con Ruben Martinez y Leandro solferino en la mañana de este lunes en los medios de Tiempo sobre varios temas de interés para la población.
El primero de los temas a tratar fue realizar un balance de lo que fue la celebración por los dia del jubilado, la sanidad y de la primavera. Balance que el propio intendente explico ante los micrófonos de Tiempo ante la consulta si se lo vivió más tranquilo de lo que se esperaba «En principio hasta ahora si…» dijo y agrego «más allá que desde lo epidemiológico hay una ventana de 14 días. La experiencia nos dice que los más importante se dice que son los primeros 7. Que estamos pasando sin sobresaltos…»expreso el intendente realizando un análisis sobre los primeros días post primavera.
También Alvarez fue consultado por los festejos del día del jubilado, los cuales fueron visitados por personal del ejecutivo de General Paz y hasta en algunos casos por el mismo Alvarez. A esta consulta el Alvarez explico «»dos semanas antes de esa fecha, tuvimos una reunión con miembros del gabinete para pensar en algo. Porque justo se daba el dia de la sanidad, del jubilado y el día de los estudiantes. Para demostrar que el estado estaba presente. cumpliendo los protocolos pero que teníamos que adaptarnos a la nueva normalidad. Por eso teníamos que encontrar estar cerca de la gente…» dijo Alvarez y agrego «Por eso quiero agradecerle a la gente de Anses y Pami que buscaron la forma de hacerlo. A los jubilados de los geriátricos le llevamos una taza con el nombre de ellos y los chicos de deportes, que hacen meses vienen asistiendo a los adultos mayores, sugirieron hacerles un mimo…» Expreso cómo se gestó la idea. Y comento como vivió el encuentro con varios abuelos «Algunos nos reconocían. nos invitaban a pasar a la casa y a compartir un mate. Que por protocolo no hicimos. Al otro dia charlando con los chicos me dijeron que hubo gente muy emocionada con ese gesto. Lo que nos lleva a seguir trabajando…»

Anuncios del gobernador

Luego de los anuncios del Gobernador Kicillof, en la ciudad de Chascomús donde participo Alvarez, Leandro Solferino consulto al intendente de General Paz sobre cuantos establecimientos del distrito iban a ser alcanzados por este beneficio «El jueves o viernes salió la resolución del gobierno que muestra los establecimientos que hay en cada distrito. En nuestro caso son 18…. «dijo Alvarez sobre la forma de cómo se manejará el turismo en General Paz el Intendente Alvarez adelantó «La realidad es q no está todo definido. Hoy lo decía el jefe de gabinete que va a depender de la situación epidemiológica que tenga cada distrito…»

Plan Federal

Ruben Martinez consulto al mandatario del distrito sobre la portada de Tiempo de Ranchos y en especial sobre la nota titulada ALVAREZ CONFIA EN DESTRABAR LOS PAGOS QUE PERMITAN TERMINAR Y ENTREGAR LAS VIVIENDAS DEL PLAN FEDERAL «Leí la tapa…» dijo el jefe comunal y sobre la entrega de casas antes de fin de año explico «Ese es el objetivo que tenemos junto al gobierno de la provincia. La semana pasada se destrabaron algunos fondos. Hace unas semanas se empezaron varios trabajos. Creo que antes de fin de año se entregaran las de Ranchos y reactivar las obras de Loma Verde y Villanueva antes de fin de año. Para retomar estas viviendas necesitamos una actualización de montos que estamos trabajando en la provincia…» explico Alvarez y cerro el tema «las obras están avanzadas solo faltaría la prueba de hermeticidad de servicios…» concluyo

Conferencia de Prensa
La última consulta de la entrevista recayó en la invitación cursada por la municipalidad de General Paz para las 15 horas de hoy donde se estará desarrollando una conferencia de prensa sobre nueva ampliación horaria. A lo que Alvarez alego «la conferencia tiene que ver con algún rubro de la gastronomía, donde empezamos a establecer protocolos especiales para cada lugar. Con respecto a los restaurantes es q a partir del 1 de octubre puedan atender tanto al aire libre como cerrado. determinado por convivientes y no convivientes. Los convivientes podrán hacerlo en lugares cerrados y los no convivientes podrán hacerlo al aire libre…» cerro el Intendente.