carosio
pub_tiempo_col2

Juan A. Gobbi: “ Estoy convencido que en estos dos años hemos hecho méritos mas que suficientes para merecer el respaldo de los chascomunenses”

juan gobbiEl intendente municipal de chascomús dialogó por espacio de 40 minutos en la mañana de este martes en Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz) analizando parte de su gestión, el panorama electoral y mostrando su confianza en torno a los resultados del domingo venidero en los comicios. “ Claro que puede decirse que estamos en deuda en muchas materias. Y un gobierno que pretende darle soluciones a todos los problemas de la gente y mejorar permanentemente siempre tendrá cosas pendientes. Pero en este Chascomús estamos haciendo obras: vengo de la calle Castelar y ya están terminadas dos cuadras y media de las cinco de doble calzada que estamos construyendo en una gestión que ya terminó el empalme pavimentado de Betbezé y Grito de Dolores y estamos en el tramo final del enlace de acceso norte con autovía dos y prontos a comenzar el acceso norte. Estas son realidades y no promesas” dijo Gobbi que siguió reseñando: “ Y cuando asumimos todos recordarán que llovían 80 mms y Chascomús quedaba inundada y cuando se cayó el murallón que pertenece a la órbita de la provincia nos vinieron encima todos los medios. Hoy lo hemos reparado desde nuestra administración como hemos trabajado con el balneario Lamadrid. Estamos a dos meses de alcanzar dos años de gestión y podemos mostrar lo que hemos hecho” dijo sereno pero firme el mandatario que prosiguió: “ Y la obra del Hogar de Ancianos al que estamos terminando el techo en este momento y es en esta gestión donde junto con el gobierno de General Paz y su intendente Veramendi estaremos viendo la nueva traza de la ruta 20 entre ambas localidades y es este gobierno el que le brindó toda la información al ministro Randazzo para la tan esperada nueva traza ferroviaria que pronto estará en marcha y ya estamos trabajando minuciosamente en los proyectos de obra para los espacios que dejará esa nueva vía en el actual trazado ferroviario. ¿ Creen por cierto que es poco lo que hemos hecho en 1 año y diez meses? Se preguntó.-
Entrevistado por Rubén Martínez y Carlos Mellado, Gobbi no se quedó en lo dicho: “ Esta gestión que hizo mucho por el Castillo de la Amistad en nuestro anterior paso por el ejecutivo, nos toca ahora gestionar un proyecto ambicioso y serio como exige este nuevo Chascomús. Aquí se acabó el tiempo de construír conejeras y debemos estar a la altura de los grandes emprendimientos que se fijan en nosotros. Y para eso es necesario interactuar con todos los niveles de gobierno. Por ejemplo, la provincia tiene un nuevo ministro de seguridad y ya me he reunido con él cuatro veces para darle mas medios a la seguridad de Chascomús. Y los otros días estuvo aquí el vicepresidente Boudou a cargo de la presidencia y con el mantuvimos el encuentro para pedirle que nos destrabe los diez millones de pesos de un empréstito que está terminado y se ha quedado en algún cajón y ningún dirigente de Chascomús ligado al gobierno nacional ha podido destrabar. Y ese dinero significa servicios públicos para varios barrios de Chascomús…..”
“ Y hemos consolidado la economía municipal, ya tenemos los fondos para abonar octubre y naturalmente que sabemos que noviembre y diciembre suelen ser dificultosos, pero sabremos encontrar los recursos….” dijo un Gobbi con muchas ganas de describir su gestión.
“Es claro que nosotros defendemos una fuerza política que tiene representación en todos los niveles: nacional, provincial y municipal. No creo en serio en las posibilidades reales de los vecinalismos. Porque hoy se puede gestionar a fuerza de contar con legisladores y dirigentes en los mas altos niveles que acompañen el quehacer municipal” agregó el intendente.
Finalmente se mostró optimista: “ Fuimos la fuerza con mayor cantidad de votos en agosto y es cierto que esperábamos unos votos mas de los que tuvimos y que creo serán los que tendremos el domingo. Porque también es cierto que no nos han faltado obstáculos desde la oposición en estos primeros tiempos y por eso que Maffeo, Bruzetta y Bigatti ganen sus bancas será un fuerte respaldo para seguir haciendo y poniendo a Chascomús en el lugar que merece y todos deseamos llevar….”
Un Gobbi mucho mas distendido, optimista y comunicativo, hablando de una elección donde rinde un examen nada fácil en las urnas.

( escuchar entrevista con Juan A. Gobbi )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2