carosio
pub_tiempo_col2

P. FRANCESE: “ ¿La pregunta es por qué Chascomús no puede lo que pueden todos los distritos vecinos?”

P.-Francese_17-10-13El candidato a concejal en primer término de Unidad x Chascomús, Pablo Francese visitó los estudios de Libres del Sur fm en la mañana de este jueves para referirse a diversas cuestiones de la campaña.
“ No podemos detenernos hasta lograr un estado que otorgue mayores posibilidades y contención a sectores jóvenes que hoy no hallan en esta Chascomús alternativas que ocupen sus existencias. Al margen de lo que hacen instituciones y clubes, oficialmente el estado municipal hace mucho que hace poco y nada por esa cuestión. Se hace muy poco en materia deportiva y teniendo mayor capacidad y mayor población no podemos compararnos con el apoyo que reciben los deportistas en ciudades vecinas” dijo Francese que ha sido hasta hace muy poco un reconocido jugador de fútbol, referente de Atlético Chascomús. “ He conseguido algunas becas en el club para algunos jóvenes, pero eso no es suficiente. Tengo muchos conocidos amigos de la infancia que me plantean la incertidumbre que tienen y todos sabemos lo peligroso que es eso” dijo el concejal.
Cuando se le planteó la posibilidad que algunos municipios recibieran mayores recursos por ser del mismo signo de los gobiernos de la provincia y de la nación, Francese planteó: “ A qué ningo recibió mas de 14 millones de pesos sin asignación puntual como recibió Chascomús de la provincia en febrero de este año?. Ocurre que hay una planta de empleados municipal superior a los 1.800 agentes y el ejecutivo contrata y terceriza todo porque parece que no puede hacer nada con esa cantidad de empleados” opinó.
“Es cierto que la ciudadanía está un poco cansada de las peleas de la dirigencia política y nosotros hemos tomado nota de ese estado, pero no podemos dejar de señalar la incapacidad de esta gestión y naturalmente de las que le antecedieron. En mi caso milito en política desde los 16 años y estoy convencido que la gente nos pone en este lugar para que seamos sus voces haciendo notar los graves problemas que tienen en muchos sectores…..”
“ Chascomús, es una ciudad con privilegios por su belleza, su trascendencia, por estar en la vía del atlántico y sin embargo nunca podemos terminar de despegar. Algo nos pasa y es hora que lo corrijamos o cambiemos algunas cosas….” Señaló.
“Sabemos que estamos muy bien de cara a las elecciones del domingo 27 y que son muchos los vecinos que por alguna razón no nos votaron en agosto y que ahora nos han garantizado su voto por nuestra lista. Tendremos una gran elección….” Aseguró.

( escuchar entrevista completa Pablo Francese )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2