A. Gimenez y programa de domingo y lunes con cadena radial

A. Gimenez y programa de domingo y lunes con cadena radial

16 septiembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

El Secretario de Gobierno fue entrevistado por Ruben Martinez en Tiempo de Radio para que comente lo que será una transmisión histórica para la celebración del Día del Niño junto con el dia del Estudiante el próximo lunes.
Esta transmisión contará por primera vez con la unión de casi todos los medios del distrito (hasta el momento de esta nota estaban confirmadas) Fm General Paz, Un Sueño en el Aire y La Palabra Fm y el Canal de Tv local.
«Estamos viendo de adaptar ciertas actividades de forma virtual y otras al tránsito del dia domingo Día del Jubilado. En cuanto a la virtualidad se realizará un concurso de Tic Tok con temáticas adolescentes que tendrán importantísimos premios que serán insumos digitales. También tendremos la participación de algunos chicos de Freestyle y un concurso de Fotografía. Lo que será en relación al tránsito se realizara durante la vuelta del Perro del dia domingo, en los semáforos se estarán dando algunos presentes. En la plazoleta del CEF habrá juegos en tránsito sin contacto y sin bajarse del auto. Por su parte en el arco del CEF estará el fotógrafo municipal sacando fotos para todo aquel que guste. También el domingo se estarán entregando números para un sorteo que se realizara en una trasmisión que se realizara entre todos los medios locales…» adelantó el Secretario de Gobierno Adrián Giménez

La transmisión del lunes

Luego de detallar lo que serán las actividades del domingo el Secretario de Gobierno de General Paz, adelanto algunos detalles de lo que será la transmisión del dia lunes de 19 a 21 hs.
«Vamos a tener una transmisión con las radios locales y el cable. Para que la gente mande saludos, pidan temas y realizáremos los sorteos. También tendremos móviles en vivo. Todo esto para festejar el Día de la Primavera…» explicó Giménez y agrego «Esto se pensó en cierto espacio que podremos brindarlo sin generar un riesgo. No superponerlo con el horario de los mandados. Así los que están trabajando pueden participar…» finalizó Gimenez guardándose alguna sorpresa para mas adelante.
Un fin de semana con un domingo movido en La Vuelta del Perro y un lunes de Primavera con.la Vuelta Joven por las radios de 19 a 21 Hs