carosio
pub_tiempo_col2

J. MAFFEO: “ ESTE ESTADO DE REUNIONISMO DEBERÍA SEGUIR DESPUES DE LAS ELECCIONES”

Jose_Maffeo_17-10-13El candidato a concejal en primer término del Frente Progresista Cívico y Social de Chascomús, Dr. José Maffeo mantuvo una extensa entrevista este mediodía en Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz ) donde abordó un largo temario propuesto por el periodista Carlos Mellado y el conductor del espacio Ruben Martinez. “ Claro que es importante explicarle a los ciudadanos que un gobierno necesita imperiosamente tener un bloque deliberativo que respalde e impulse su gestión. Digo esto porque hay como una corriente que indica que en las elecciones de medio término se vota mas a sectores de la oposición. Y coincido que en las PASO a casi todos los oficialismos, de cualquier color polìtico, desde el Frente para la Victoria en los municipios de la región, hasta Macri en la Capital Federal no hicieron la elección que esperaban. En algunos casos será una advertencia merecida, pero suena raro que ocurra así en casi todos los casos…..” reflexionó el candidato.
Dio cuenta de la intensidad de la actual campaña: “ Estamos como en un estado de “reunionismo” con la mayoría de los candidatos recorriendo todos los barrios, hablando con los vecinos en los clubes, en las sociedades barriales, en la casa de un vecino. Y eso está muy bueno, pero yo les digo a los vecinos que mejor sería que eso aunque sea con menor intensidad se mantenga y que sigamos manteniendo estos encuentros para hallar solución a los diversos problemas de cada sector de Chascomús” dijo el futuro edil.
“ Es cierto que ser el primer candidato de la lista implica una responsabilidad tal vez mayor que el resto. O al menos así lo siento porque cuando acepto una responsabilidad lo hago para cumplirla a conciencia. En este caso, antes de aceptar el cargo, lo hablé con mi familia, con mis amigos y naturalmente conmigo mismo. Luego jamás me arrepentí….” Sobre el tema de la lista de candidatos agregó: “ Al margen de esa responsabilidad tenemos una gran lista donde se integraron todos los sectores y no solo en la lista sino en el trabajo. Ayer estuvimos con la gente de Libres del Sur recibiendo a la diputada Victoria Donda y todos estamos en plena campaña “ aseguró Maffeo.
“ Especialmente voy a dedicarle atención a temas presupuestarios y de Seguridad, pero hay que poner ingenio en todas las cuestiones y en las que uno no conoce, ilustrarse y contar con los asesores en cada materia” agregó.
“ Claro que somos muy optimistas en torno a los resultados del domingo 27. No porque no sepamos que esta gestión de gobierno es mas lo que tiene por hacer que lo que ha terminado, pero sabemos del buen rumbo y además, ningún concejal de los sectores opositores podrá hacerle saber al ejecutivo que cosas la gente pretende corregir o apurar que nosotros mismos. Por ninguna capacidad especial nuestra sino por la natural relación que tenemos dentro del mismo espacio político. Y en nuestro caso, no pretendemos una banca para decirle al ejecutivo municipal que está todo bien, sino para ser los primeros en advertir lo que no anda bien….”

( escuchar entrevista completa José Maffeo )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2