P. COSTANZO: » Seguro que no tengo presupuesto para ir a Buenis Aires»

P. COSTANZO: » Seguro que no tengo presupuesto para ir a Buenis Aires»

14 septiembre, 2020 0 Por Grupo Tiempo

[7:33 p. m., 14/9/2020] Ruben Martinez: Tras el regreso del TC luego de largos meses este fin de semana en San Nicolás, como ya es habitual el piloto chascomunense habló en Tiempo de Radio.
» Fue una enorme alegría poder volver a correr. Y que la organización fuera perfecta los dos días cumpliendo todos los protocolos» dijo.
El piloto de Chevrolet contó detalles de la primera jornada del sábado. » Pude pelear mas algunas maniobras pero quiero ganar experiencia. Ya me mandé una macanita en la primera fecha y no quiero romper el auto por nada. Igual fue muy bueno verme entre los primeros cuatro o cinco en las series y con pilotos como Ledesna, Ortelli o Fontana que son unos monstruos al lado.mio:
El auto en general se comportó bien y estoy muy contento de haber completado las dos carreras del fin de semana».
Nico Bacigaluppo cronista de automovilismo del programa le preguntó sobre lo que viene. » Esta muy difícil. Ya hable con algunos auspiciantes y hasta ahora creo que no podré estar. Aunque todo es conversable. Veremos que pasa en la semana:.
El joven piloto de Chascomus luego de haber llegado a la bandera a cuadros en las dos carreras disputadas sábado y domingo a la vera del Paraná.