Massaccesi confirmó aumentos salariales y una amplia moratoria en Gral Paz

Massaccesi confirmó aumentos salariales y una amplia moratoria en Gral Paz

31 julio, 2020 0 Por Grupo Tiempo

Esto fue señalado en la mañana de este viernes por la secretaria de Hacienda de la municipalidad de G. Paz Cdora Noelia Massaccesi a Tiempo de Radio. » Es cierto que en los últimos meses del año pasado los trabajadores perdieron frente a la inflación. Pero con este 13, 6 % de aumento aplicado al básico compensa la inflación del corriente año» agrego.
En otro orden dijo que la caída en general de la recaudacion municipal ronda el 50 por ciento.
AMPLIA MORATORIA

Massaccesi se refirió a la Ordenanza que acaba de aprobar por unanimidad el HCD para dictar una amplia moratoria de todas las tasas municipales que se puedan adeudar de 10 años a esta parte. » La medida estará vigente desde el lunes en el horario municipal y los que deseen inscribirse deben concurrir con una copia del DNI y una boleta vieja de una tasa del bien involucrado. El plan incluye 12 cuotas la primera de las cuales se abonará del 1 al 10 de octubre. Y en caso de cancelarla totalmente se le hará un.importante descuento» informo.
Finalmente la entrevista detalló toda la ayuda que el municipio está brindando. » la provincia nos alivió mucho con los planes implementados. De todos modos asistimos a cientos de familias rancheras».

SE DEPOSITARON LOS SUELDOS MUNICIPALES CON AUMENTO.

El Gobierno Municipal informa que, en el día de la fecha fueron depositados los sueldos correspondientes al mes de julio, con un aumento salarialal básico, equivalente a la inflación acumulada al mes de junio del corriente año.
Este incremento fue acordado en forma conjunta con los representantes de todos los gremios que nuclean a los trabajadores del sector.
Del mismo modo se comunica que también se abonó el aporte actualizado correspondiente a la carrera médica hospitalaria.