carosio
pub_tiempo_col2

Sentidas disculpas de la S. Italiana de Ranchos por la nueva postergación de la reapertura del cine

CALO_27-9-13- Con evidente angustia en la mañana del jueves, el presidente de la Sociedad Unión Italiana Alberto Testa acompañado por Hugo Gimeno también miembro de la comisión, estuvieron en los estudios de La palabra fm para brindar detalles de los inconvenientes surgidos en la parte final de la puesta a punto de los equipos de proyección con los que este fin de semana se anunciaban las películas Corazón de León con Guillermo Francella y Julieta Díaz y Metegol del cotizado director Juan José Campanella.
«Realmente nos resulta muy doloroso tener que comunicar esto. Todo estaba funcionando bien, pero aparentemente por el tiempo que los equipos han estado sin funcionar y tal vez por haber sufrido efectos de la humedad, al ser puestos en funcionamiento se rompió un elemento que se llama explosor y si  bien en un primer momento pensamos que podríamos adquirir otro, los problemas que hay con la importación en general hace que no haya en el mercado» indicó Testa.
« Tenemos la promesa que lo tendremos tal vez el martes, porque lo están fabricando» agre-ga Gimeno.
Testa se muestra compungido. « En realidad la semana pasada pedí disculpa porque la ansiedad evidentemente me llevó a cometer un error. pero no me perdono haberlo cometido por segunda vez, porque volví  a aceptar el anuncio una semana después y volví a equivocarme» dice con llamativa sinceridad el experimentado dirigente de la institución.
Para que no queden dudas, agregan: « Seguramernte todo estará funcionando en una semana, pero no volvemos a anunciar la cartelera hasta que por lo menos hagamos tres o cuatro proyecciones. Cuando estén todos los equipos vamos a hacer una proyección para la comisión, después ha-remos otra invitando a la prensa y así hasta que tengamos la seguridad que todo funciona bien y recién allí haremos el anuncio para reabrir la sala» dijo Testa.
Por cierto que la decisión de volver a proyectar cine en la sala Conrado Sessa fue audaz y valiente con estos riesgos. Asumir los errores que en el camino se puedan cometer no hace más que agregarle valor  a los dirigentes de la comunidad itálica y seguramente así lo entiende toda la comunidad. A esperar unos días más.

audio de Calomino Testa y Eduardo Gimeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2