General Belgrano: El informe de A. Iena Para Tiempo

General Belgrano: El informe de A. Iena Para Tiempo

6 julio, 2020 0 Por Grupo Tiempo

Este fin de semana también fue intenso en General Belgrano dado que en estos días se confirmaron un total de 5 casos. El conductor de un sábado Mas y periodista belgranense Alejandro Iena hizo un informe de la situación.
“Los casos son los componentes del Grupo familiar. El primer caso fue el padre que tuvo contacto directo con su jefe del Tambo Los Robles en la zona rural de Chas. Los resultados de los 3 hijos se conocieron de forma privada porque fueron realizados por el propietario del Establecimiento. El resultado de la esposa del primer caso se conocio a través del hospital de General Belgrano…”
En relación a la reunión del intendente Dinapoli de hoy Iena expreso “se ha levantado el cerco sanitario que tenía la comunidad de Chas. Este quedo circunscripto al tambo los robles. Quedan 2 casos sospechosos. Uno es un policía que trabaja en Chascomús y el otro no tiene relación con Chas…”
Al ser consultado sobre la reacción de la gente de General Belgrano sobre la situación de tener que bajar de categoría Alejandro comento “Se dan todos los comentarios y todas las posiciones de una situación de crisis. Es una situación que la miramos como lejana pero con la duda de que si esas personas tuvieron contacto con gente de General Belgrano. Hasta ahora hay comerciantes que quieren volver a lo que hace unas semanas atrás era una vida normal…”