carosio
pub_tiempo_col2

SUB 17 DEL ESTE: Empate de la celeste, con sabor a despedida

La selección juvenil de Chascomús empató 1 a 1 de visitante en Lobos,en el partido que cerró la zona 1 de la primera fase del Sub-17 de la Federación del Este de la Provincia. El empate lo obliga a esperar al seleccionado celeste la posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros.
Fue un encuentro muy disputado, Chascomús resistió notablemente con un equipo sin suplentes que trajinó mucho la cancha. Y Lobos, generando por lo menos cinco situaciones claras para convertir, además del gol, se quedó con sabor a muy poco tras el empate, y por su arquero no lo perdió en la última jugada del partido.
La primera chance de riesgo la tuvo Chascomús y el travesaño salvó a Lobos a los 5 minutos. Y en la respuesta, un cabezazo al gol del defensor lobense Omar, tuvo una respuesta sensacional de una de las figuras de la cancha, el golero visitante Genaro.
Dentro de un panorama parejo y generosa entrega de ambos, Chascomús produjo otra situación de riesgo con su número 8 Martínez, desbordando por izquierda y sacando un centro rasante que milagrosamente nadie pudo empujar.
En la jugada siguiente, trianguló Lobos, López ganó por su costado, habilitó a Marco que llegó al fondo y mandó el centro justo para que Juan Ignacio Cepeda la mandara a la red a los 19 minutos.
Poco le duraría la alegría a Lobos porque en un centro al área local, tras un par de rebotes, se produjo una mano de las que generalmente los árbitros dejan pasar si es para el visitante, pero en esta ocasión correctísimo el juez señaló el penal que Carugatti cambió por gol para poner las cosas como al comienzo.
Poco más pasó en lo que quedó de ese primer tiempo, solamente apuntamos una entrada de Polenta solito rematando con pifia cuando el arquero no estaba.
En el segundo tiempo siguió siendo peleado el trámite del encuentro, pero Lobos llegó mucho más aunque quedó muy expuesto en la mitad de la cancha y las réplicas de Chascomús encendieron la alarma un par de veces, amén de la última del partido que paralizó a la hinchada local.
Juan Ignacio Cepeda se perdió el segundo tras una habilitación de López. Genaro después se lució por tres veces sacando pelotas de gol, aunque entremedio un remate del atletista Sánchez Giménez se fue apenas desviado, Faltando 5 minutos Lobos se perdió el segundo. Y ya con los dos minutos adicionados cumplidos, de contragolpe lo tuvo Chascomús, pero el número 10 Sánchez Giménez, ya casi sin piernas, remató impreciso pisando el área, y el arquero Diez le tapó el disparo.
Terminó siendo empate, mereció ganarlo Lobos pero respiró aliviado por esa última jugada.
La zona fue ganada por La Plata con 7 puntos, Lobos quedó segundo con 5, ambos clasificados directamente, y Chascomús con 4 a la espera de saber si puede ser uno de los mejores terceros.
SINTESIS
Cancha: Municipal de Lobos
Juez: Ariel Gavilán (Saladillo)
Lobos: Diez; Barilari, Healy, Omar, Elordieta; Ayastuy, Moyano, C. López (Rolandi); Cepeda, Marco, Polenta. DT J. C. Cepeda.
Goles: PT 19m Cepeda, 26m Carugatti, de penal.
(Información gentileza Carlos Jáuregui. Lobos Ya).

RESULTADOS DE AYER

-Zona 1. Atalaya vs. Verónica. 5ta, 1-1; 4ta, 2-1.
-Zona 2. Estrella (J) vs. Progreso.5ta, 0-2; 4ta, 1-1. Las Mandarinas vs. Estrella del Sur. 5ta 1-1, 4ta 5-0.
-Zona 3. Atlético vs. Unión. 6ta, 5-0; 5ta, 2-3; 4ta, 1-0. Deportivo vs. Lezama. 5ta, 3-1; 4ta 2-0. Pila vs. Belgrano. 6ta, 0 – 1; 5ta (postergada para hoy); 4ta, 1-1; Ranchos vs. Tiro. 5ta, 4-2; 4ta, 10-0.

Atlético empató con Estudiantes (LP) por el Nacional sub 13

Por el partido de ida de la segunda ronda eliminatoria del Torneo Nacional de clubes sub 13, que organiza el Consejo Federal, Atlético empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.
Delas marcó el gol chascomunense, para sentenciar la igualdad.
En tanto, por el Nacional sub 15, Club Belgrano cayó por 2 a 1 –también de visitante- ante Gimasia y Esgrima La Plata.
Hoy por la quinta fecha del Nacional femenino, jugarán Las Mandarinas y Villa Garibaldi, desde las 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2