Modelos chascomunenses en Buenos Aires

Modelos chascomunenses en Buenos Aires

19 septiembre, 2013 0 Por admin

Modelos_Aro_chica_19-9-13En horas de la tarde de este miércoles, las modelos profesionales de nuestra Chascomús, pertenecientes a ARO Models, se presentaron la ciudad de Buenos Aires.
Convocadas por la organización general del desfile “Casa Cuna Moda Show”, un grupo de jóvenes chascomunenses, participaron a total beneficio de Casa Cuna para recaudar fondos que ayuden a la mencionada institución a solventar los gastos de funcionamiento.
Desde las 14,30 en el Hipódromo de Palermo, ubicado en Av. del libertador 4101, se llevaron adelante las pruebas de vestuario, peinados y make up para las modelos de las Escuela de Raquel Satragno y ARO Models, mientras en la planta baja un gran despliegue de operarios realizaban controles de sonido, iluminación y ultimaban los detalles para lo que en horas de la tarde noche sería un verdadero show para los sentidos.
Tras intensos ensayos, cambios de vestuario y alineación de los distintos cuadros que se presentarían en pasarela, a las 20,30 dio inicio el desfile que contó además con la presencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, tales como: Andrea Estévez, Piter Fritzscher, Rodrigo Cascon, Beto César, Valeria Schapira, Andrea Taboada, Silvina Acosta, Mariana Brey, Gioseñlla Bernal, Fabio Cuginio, Andrea Garmendia y Patricia Profuno entre otras.
Desde Chascomús viajaron las siguientes modelos: Julieta Arauz, Catalina Olaechea, Celeste Beguríe, Andrés Rodríguez, Danilo Pintos, Licila Blanco, Camila Pérez, Yamila Díaz, Mar Bauer, Leila Etchepare, Carolina Moya, Karen Suárez, Luciana Peralta, Carolina González, Bernardita Salas (General Paz), Melanie Sobrino (Belgrano>) y Euskara de Otazúa, acompañadas por los directivos de ARO Eventos.
Sobre el final des desfile, Andrea Estévez quien tuvo a su cargo la locución del evento, agradeció públicamente al emprendimiento chascomunense que se sumó de manera solidaria y desinteresada para colaborar con la reconocida institución bonaerense.
Las alumnas de ARO Models fueron destacadas con un diploma por su participación.