Se licito la obra de agua potable y ampliación de red del balneario Río Salado y Villanueva

Se licito la obra de agua potable y ampliación de red del balneario Río Salado y Villanueva

16 septiembre, 2013 0 Por admin

Se-licito-obra-de-agua-potable_16-9-13En un acto desarrollado en la ciudad de La Plata, más precisamente en la sede del SPAR, el jueves 12 del corriente, se realizó la Licitación Pública Nº 28/13, para la obra de “Provisión de Agua Potable en Balneario de Villanueva y Ampliación de la Red de Villanueva”, con un presupuesto oficial de $ 5.459.181,15.
Participaron de la misma, el Presidente del organismo Sr. Juan M. Viñales; el Intendente Municipal, Juan Carlos Veramendi; el Director de Infraestructura Sanitaria del SPAR, Sr. Daniel Orlando; el Concejal, Cdor. Eliseo Sartini, el Secretario de Obras Públicas, Sr. Luciano Lorenzin; el Delegado Municipal, Sr. Ricardo Balcedo; vecinos de Villanueva y oferentes.
Las prepuestas presentadas fueron dos:
Propuesta Nº1: correspondió a la Empresa PLANTEL S.A. cuya cotización fue de $ 5.454.054,44.
Propuesta Nº 2: Empresa INDHAL S.R.L. cuya cotización fue rechazada por presentar capacidad técnica financiera, no acorde a lo requerido por el pliego; devolviéndose la documentación con el sobre Nº 2 sin abrir.
La obra a realizar incluye básicamente, la construcción de dos redes; una de agua tratada para consumo y la restante de agua no potabilizada; un tanque para el agua no tratada y seis perforaciones.
Según lo informado por las autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), la intención del organismo es adjudicar la obra antes de fin de año, para poder dar inicio a la misma en los primeros meses de 2014.