LA RECUPERACION DE SOLEDAD: » Si Diocito no me quizo hasta ahora, ya no me lleva»

LA RECUPERACION DE SOLEDAD: » Si Diocito no me quizo hasta ahora, ya no me lleva»

12 septiembre, 2013 2 Por admin

Tras la sorprendente recuperación que muestra en las primeras horas tras la compleja operación que soportó este miércoles en el Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Ferrante fue el centro de atención de la región y tambien en los medios del grupo TIEMPO esta mañana. » Estamos felices. Ayer a esta hora todo era incierto y hoy que estemos viéndola a Sole plena, recuperándose y con el optimismo de los médicos que la operaron, realmente nos pone de una forma increíble» dijo Bárbara su hermana en La palabra fm.-
Contó lo que ya había hecho público este portal ayer: » A las dos horas de terminar la intervención en la que se le extrajo un tumor de grandes dimensiones en la base de su cerebro, cuando Soledad vio ingresar al Dr. Cervia lo increpó: » Me tuviste ocho horas revolviéndome la cabeza y no aprovechamos para hacerme las lolas» le dijo la paciente a un médico que no salía de su asombro. La hermana reconoció que a la propia Soledad en la previa se le advirtió de los riesgos que corría. Lo primero que se le dijo es que había riesgo de muerte. » Podés morir en la operación o sufrir daños irreversibles» le señalaron el día anterior los profesionales.
«Esa noche hablé con ella y estaba del mejor humor: SI DIOCITO NO ME QUISO LLEVAR HASTA AHORA, NO ME NECESITA» me dijo riéndose» contó en la nota la familiar.
El Padre Maxi Turri se corrió hasta el sanatorio y el martes estuvo media hora a solas con Soledad. » Nadie sabe que hablaron, solo sé que mi hermana le prometió ir todos los domingos a misa cuando esté bien» contó en otro tramo.
Bárbara aprovechó para agradecer al intendente municipal, al secretario Alvarez, al Padre Maxi » y a toda la gente sin ningún tipo de distingos porque todos nos han ayudado y nos siguen ayudando» manifestó.
Vale recordar que Soledad tiene 26 años y tres hijos. » El mayor que tiene 6 años está con el padre y me parece que no sabe bien lo que le pasa a la madre; pero lo mas llamativo lo hizo la nena que tiene 2 años y ayer a la tarde sin que nadie le dijera nada, pasamos frente a una imagen de la Virgen y le gritó: Gracias Virgencita. Fue muy emotivo escucharla» comentó la tía de la niña.
Y finalmente fue contundente al repetir una frase de Hugo, el padre de Sole: » anoche papá me dijo: en setenta años que tengo jamás vi una persona que tenga los huevos que tiene tu hermana»
Soledad permanecerá 3 días en terapia intensiva, luego pasará a una sala común y en 15 días será sometida a estudios para ver la evolución.
La palabra Gracias fue repetida permanentemente.

( audio entrevista a Bárbara Ferrante )