ANSES RANCHOS, PRIMERA OFICINA EN EL PAIS  EN ATENDER A SUS BENEFICIARIO

ANSES RANCHOS, PRIMERA OFICINA EN EL PAIS EN ATENDER A SUS BENEFICIARIO

22 mayo, 2020 0 Por Grupo Tiempo

Tengo el placer de informales que la OFICINA de ANSES RANCHOS, es una de las primeras en todo el país en comenzar a atender a sus beneficiarios de manera presencial.
Dicha decisión, tomada por la Directora Ejecutiva, Maria Fernanda RAVERTA, en coordinación con el Jefe Regional de la Bonaerense IV Carlos GARRO, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, y quien suscribe, fue minuciosamente pensada, elaborada y llevada a cabo atento a que formamos parte de una comunidad controlada, responsable, y altamente cuidadosa entre sí y con sus pares dentro de la sociedad.
Es una gran responsabilidad y compromiso llevar adelante esta iniciativa, pero estoy segura que con la ayuda de nuestra gente, y las medidas adoptadas por la Oficina, esta prueba piloto puede ser altamente satisfactoria.
De esta manera, la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas y se utilizará un sistema de turnos para evitar circulación en el edificio y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.
Todo el personal, nos encontramos especialmente capacitados para llevar adelante este cometido, y hemos acondicionado la oficina siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Asimismo, pensando en la gente de nuestro Distrito, hemos creado una casilla de correo para que la gente no tenga que movilizarse de su vivienda y poder realizar el trámite de manera virtual, el cual sólo será pura y exclusivamente para la gente de nuestro Distrito y resueltas por nosotros.
De tal manera, los turnos, para los casos en que sólo pueda resolverse de manera presencial, se darán de forma personalizada a través del correo oficinaranchos@anses.gov.ar o al Tel 475-343, de 8:00 a 14:00 hs., exclusivamente.
Solo les pido a la comunidad, que sean pacientes, respetuosos y sobre todo, responsables, ya que lo que queremos evitar a todas luces es la aglomeración de gente en la Oficina.
Cuidémonos entre todos, para poder seguir brindando respuestas a nuestra gente.
Muchas gracias.
Dra. Ana Clara Alvarez
Gerenta de la Oficina de Anses Ranchos