Explosivas declaraciones sobre el hospital de D. Alfonsín

Explosivas declaraciones sobre el hospital de D. Alfonsín

21 mayo, 2020 1 Por Grupo Tiempo

La Lic. En kinesiología Débora Alfonsin realizo durísimas críticas a la actualidad de los servicios del hospital S. V. de Paul en el transcurso del programa TIEMPO de Radio de este jueves.
» Hablo del servicio que yo integró que ahora está prestándose en un lugar pequeño con pisos de goma acanalado que no tiene la mínima higiene que en muchas jornadas se cruza con otras prestaciones como oncología y que ni siquiera respeta la privacidad de un paciente que debe ser tratado muchas veces en ropa interior» dijo en un pasaje.
Agregó críticas a las medidas de prevención a veces inexistentes hasta para medir la temperatura » y sin que hayamos tenido jamas un curso o preparación alguna….»
» Todo esto se lo he dicho al director Rodriguez y a la,secretaria,Arias a quien encontrè hace poco en su auto. Pero ellos ven o imaginan un hospital que en la realidad no existe…»
Por último Alfonsin en el diálogo con los periodistas Ruben Martinez y Leandro Solferino dijo » me estoy jugando la cabeza porque acá,al que habla lo persiguen…»

Escuchar entrevista a Lic. Debora Alfonsin