RANCHOS: UN SEGUNDO INTERNADO Y EL OPTIMISMO DEL DR. ECHARRI

RANCHOS: UN SEGUNDO INTERNADO Y EL OPTIMISMO DEL DR. ECHARRI

1 abril, 2020 0 Por Grupo Tiempo

En la noche de este martes ingresó al hospital Campomar un hombre de 52 años vecino de Ranchos que por sus síntomas alertaron a los profesionales a activar el protocolo de Coronavirus y decidir internarlo en una de las salas dispuestas para esta emergencia en el nosocomio mientras se enviaban.las muestras extraídas al.hospital San Juan de Dios.
En el mediodía de hoy habló sobre la situación el médico Dr Alfonso Echarri en.las radios de Tiempo. » los pacientes ( incluyendo a la mujer también internada ayer) están bien de salud afebriles y mi pronóstico es que hay muchas posibilidades de que ambos arrojen resultados negativos» dijo llevando una alta dosis de serenidad a los oyentes.
» Claro que hay que esperar el resultado de los hisopados que es lo definitivo. Lo mío es una opinión de ojo clínico nada mas» dijo el actual concejal.
También se mostró optimista en general. » yo creo.mucho en.la gente que está colaborando mucho y esta crisis la vamos a superar. Estoy convencido que vamos a salir bien de esta:» dijo en La palabra fm el nuevo internado trabaja como remisero y no trascendieron otros detalles.

DOS SANTOS POR INSUMOS
Mientras tanto el director de salud Dr. Santiago Dos Santos luego de poner en funciones a la nueva jefa de la sala de Loma Verde Dra Rosana Diaz viajó a La Plata a gestionar más insumos para el hospital Campomar. » No nos falta nada y estamos bien pero todo lo que pueda darnos el.ministerio será bienvenido» afirmó.

Escucha entrevista a la Dr Rosana Diaz

Escucha entrevista al Dr Alfonso Echarri

Escucha entrevista al Dr Santiago Dos Santos