LA MUNICIPALIDAD INFORMA SOBRE COMERCIOS Y SERVICIOS

LA MUNICIPALIDAD INFORMA SOBRE COMERCIOS Y SERVICIOS

20 marzo, 2020 0 Por Grupo Tiempo

La Municipalidad de General Paz, comunica cuales son los comercios y servicios habilitados en el marco de la reglamentación vigente hasta el día 31 de marzo inclusive:
*Supermercados mayoristas y minoristas, autoservicios, almacenes, panaderías, verdulerías y carnicerías, farmacias y establecimientos locales que se dediquen a la venta de artículos de limpieza.
*Establecimientos comerciales que vendan artículos de ferretería. En el caso de los corralones de materiales, no podrán vender y distribuir materiales para la construcción, sino únicamente comercializar los artículos de ferretería.
*Veterinarias.
Estos rubros respetarán sus horarios de atención habituales.
En todos estos casos, se deberá respetar la capacidad ocupacional de todos los comercios mencionados anteriormente a una persona cada dos metros cuadrados de la superficie destinada a la libre circulación dispuesta al público.
Deberán RESTRINGIR su actividad comercial, los siguientes rubros:
*Restaurants, Snack Bar, Resto Bar, Pubs, Parrillas y Parrillas al paso, funcionará, exclusivamente a puertas cerradas sin acceso del público bajo la modalidad de DELIVERY, únicamente.

Recolección de Residuos Domiciliarios

El servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsita), se realizará normalmente de lunes a viernes, en el horario habitual. Esta disposición incluye los asuetos y feriados contemplados en este lapso de tiempo.