18 de abril de 2024

5 comentarios en «TREMENDO CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 20: Un muerto y tres heridos, uno de ellos muy grave»

  1. esto totalmente responsabilidad del gobierno municipal y provincial,es una tragedia que se pudo haber evitado si la ruta estaría en condiciones,ahora la van a tener que arreglar,pero no tendría que haber pasado esto pero estos gobiernos esperan que pasen las tragedias para hacer algo.

    1. es una falta de respeto para los familiares del torino de la radio porque nunca los nombraron siempre ablaron de la gente de rancho . tiene que ser para todos igual todos somos personas…

  2. Claro, lo mas facil es hecharle la culpa al gobierno municipal , ja ja !. No seria mejor , aceptar que la gente maneja mal , comete imprudencias, no respeta la vida del otro , viaja muy apurado , etc ,etc.? Este accidente no se produjo por ningun bache , sino por pura imprudencia . Se perdio una vida y el responsable de este accidente , deberia pagar en la justicia . Pero lo mas facil , es hecharle la culpa al otro , en este caso , el gobierno municipal , ja ja , no tienen verguenza .

  3. es un HDP el camionero!! arruino una familia,le sacó el papá a unos chicos de san vicente! y casi me me mató a mi papá que de milagro está vivo hoy! se merese todo l que le pase!

  4. Me gustaría q el conductor del camión le explicara a mis hijas d 5 y 3 años por que su papá está en el cielo y no puede volver más. Yo ya me quede sin respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *