FUTBOL LIGUISTA TORNEO CLAUSURA

FUTBOL LIGUISTA TORNEO CLAUSURA

23 diciembre, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Por Carlos «Poti» Mellado

Deportivo se consagró  campeón en 5ta y 6ta

Tarde de festejos la de ayer para Deportivo Chascomús, que se consagró campeón en quinta y sexta división en el torneo Clausura 2019 “Carlos Alberto Mirande”. En el primer caso superó en definición por penales a Progreso de Brandsen y en el segundo le alcanzó el empate con Ranchos.
Como local en su cancha, la quinta división que había perdido por 5 a 3 en la ida, se impuso por 3 a 1 y forzó la definición desde el punto penal, para imponerse 5 a 3.
El primer tiempo finalizó 2 a 1, con tantos de Tomás Alvarez y Maxi Batista para el local.
El empate transitorio lo anotó Jeremías Rincón.
Deportivo que fue dominador claro de la etapa, a los 4 del complemento con gol de Sives puso el 3 a 1 para forzar la definición desde el punto penal, en un partido que en los minutos finales se hizo algo más parejo, a pesar que la visita jugó con uno menos el último cuarto de hora por la expulsión de Vigliatti.
En los penales el arquero Casullo terminó siendo decisivo al atajar el remate que ejecutó Bullik, en tanto sus compañeros tuvieron efectividad absoluta.
En tanto la sexta división que había ganado en la ida de local por 2 a 0, de visitante alcanzó un empate 1 a 1 que le alcanzó para campeonar. Lucas Sansot puso la apertura y la ilusión para el ranchero, pero lo empató Román Néspoli poco antes del final para asegurar el título.

JUVENTUD UNIDA EN 4ta DIVISION

En un atractivo partido Juventud Unida de Verónica empató de local 3 a 3 con Lezama y con el 3 a 1 de la ida, se quedó con el título de cuarta división. Romay, Landriel y Sosa marcaron para los canarios. Lucas Vicente y Ortuño para el “Le-fu”, que terminó con nueve por las expulsiones de Ruffet y Zárate.