A HORAS DEL CIERRE DE CAMPAÑA: Larralde ya piensa en octubre – Travascio: “Muchos radicales votan a Massa”

A HORAS DEL CIERRE DE CAMPAÑA: Larralde ya piensa en octubre – Travascio: “Muchos radicales votan a Massa”

6 agosto, 2013 0 Por admin

En una amplia recorrida por las listas de precandidatos para las elecciones PASO del domingo 11, en la mañana de TIEMPO de Radio este martes abundaron los integrantes de varias listas que pasaron por los micrófonos de Libres del Sur (90.1) Chascomús y La palabra fm (90.7) en Ranchos.- Temprano en estudio estuvieron Rodrigo Nápoli y Martin Larralde, los dos primeros candidatos de la lista 6 “ Agrupación 4 de junio” que confronta en la interna del Frente para la Victoria. “ Hace algo mas de un año éramos menos que el pibe para los mandados y ahora somos la lista que cuenta con el mayor respaldo en todo el peronismo de Chascomús. Porque somos el espacio que respalda el gobernador Scioli a tal punto que les damos la primicia: en pocos días mas asumirá una de las secretarías del ministerio de Infraestructura de la provincia un joven de nuestra agrupación para contar con mayor respaldo gubernamental y del que hoy no te podemos dar aún el nombre” nos dijo un entusiasmado Nápoli.
Minutos después fue el turno de la Dra. María Travascio quien se está recuperando de algunos problemas de salud. “ Los médicos también somos humanos” bromeó y dijo que “ este domingo hay confusión en gran parte del electorado por la gran cantidad de listas, pero todo será mas fácil en octubre y de la mano de Sergio Massa seguro que somos la gran alternativa en la provincia y en Chascomús” afirmó.

LARRALDE – NAPOLI
Lista-6_FpV“Debemos reiterar que nuestro crecimiento es palpable. Estamos trabajando con equipos propios en ocho barrios de Chascomús, pasando lista de algunas situaciones particulares y seguros que deberemos asumir la gran responsabilidad de trabajar estos dos años preparando lo que será el próximo gobierno peronista en Chascomús en 2015” dijo el primer candidato de la lista. Ambos candidatos se refirieron también al post comicio: “ No habrá inconveniente alguno después del domingo porque todos los que competimos sabemos que al día siguiente hay que empezar a preparar el triunfo de octubre. Tanto “el rodaja” (Giribaldi) como Macchi y nosotros, sabemos que el domingo termina nuestra competencia y el lunes habrá llamado telefónico y empezar a organizar la campaña que nos lleve al Concejo Deliberante….”
“ Claro que tratamos de ser coherentes y podemos apoyar cosas que estén bien hechas por el gobierno actual de Chascomùs: podemos señalar el atraso en hacer las obras, pero nadie niega la utilidad de los nuevos consultorios del hospital o la nueva sala de guardia. Te agrego si querés que los diez millones de pesos para dar servicios a barrios carenciados de ellos tambien está bien y hay que controlar que se hagan de la mejor manera y lo más pronto posible. No somos unos talibanes de la oposición…” afirmaron.
En el tramo final hicieron un cálculo sobre la cantidad de votos para ganar la interna: “ Para ganar en nuestra competencia creo que habrá que superar los 2.500 votos y lo vamos a conseguir con el apoyo de la gente a esta lista que hoy encabezamos….”

(Audio entrevista Napoli . Larralde)

MARIA TRAVASCIO
Travascio - MassaLa doctora que ya fuera concejal habla de “ nuestra poca experiencia en polìtica, porque uno siempre debe pensar que sabe muy poco, como es en realidad para poder aprender. Y por eso es muy importante lo que estamos viviendo en esta campaña. Con muchísima gente pidiéndonos la boleta del Frente Renovador y confesándonos que votarán la lista completa. Y te aseguro que en muchos casos son familias completas de radicales que por primera vez cambiarán su voto….” Dice María.-
“Porque Sergio encabeza una lista de diversidad. Acá somos muchos los sectores que coincidimos desde diferentes pertenencias ideológicas: el Frente Renovador es de base peronista, pero tiene gente del PRO, radicales como Posse y otros intendentes, gremialistas, empresarios. Pero todos coinciden en la necesidad de terminar con un gobierno que no sabe o no quiere luchar contra la inseguridad, la inflación, la corrupción y el autoritarismo. Y un hombre como Sergio que sabe lo que es ocupar altos cargos nacionales, de gran gestión en Tigre, joven y sensato, representa hoy la mejor opción que la polìtica argentina podía tener” dice de corrido y muy entusiasmada.
“ Nosotros no tendremos problemas ni ahora y mucho menos en octubre, donde haremos una gran elección y pensamos estar disputando el triunfo en Chascomús acompañando lo que será el triunfo del Frente Renovador en toda la provincia….”
“ Por último invito a la gente que quiera acercarse en estos días que faltan a nuestro local de la calle Belgrano al lado de la tintorería Tokio y allí estamos organizando lo que es una gran campaña y que terminará con el mejor resultado”.

( escuchar audio entrevista con María Travascio)