Rally Mar y Sierras: OTRA VEZ MICELI

Rally Mar y Sierras: OTRA VEZ MICELI

6 octubre, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Diego Miceli.navegado por Andrés Pissaco volvieron a cantar victoria en el Mar y Sierras. Fue en la carrera homenaje a Joselo Flores, 39na. Edición del tradicional » Pagos del Tuyú». El podio de la general lo completaron Federico Devoto con Mariano Pissaco que estrenaron el Toyota Éticos, gran retorno del de Chivilcoy después de mucho tiempo,terceros arribaron Cristian Castelo con Sebastián Urriza en la butaca derecha.
ABANDONO DE PEDRO Y FRANCO MACCHI.
Lamentablemente el problema de ayer en el R18 de Pedro Macchi, dejo secuelas, ya que hoy apenas largaron se dieron cuenta que el auto no tenía rendimiento y decidieron pararlo antes de romperlo.

NUEVO PODIO PARA TADEO DELLAVEDOVA
En la clase R3, Tadeo Dellavedoba volvió a subirse junto a Juan Carlos Biondi, arribando terceros, siendo el cuarto podio de año.

BRAIAN FERREYRA CUARTO
En la clase Juniors, Héctor Acuña junto al ranchero Braian Ferreyra culminaron en la cuarta colocación.

YAMILA FERREYRA QUINTA
Por su parte y para completar la participación de nuestros representantes, en la clase N 1, Yamila Ferreyra que corrió de acompañante de Román Silva, terminaron en el quinto puesto.
Terminó otra prueba del Mar y Sierras con muchos condimentos que fueron desde la lluvia de la rampa, la suscripción de algunos tramos hasta la fantástica jornada del domingo

LOS HERMANOS FLORES AL PODIO .
Como lo mencionamos anteriormente, esta carrera fue en homenaje a Joselo Flores, padre del mánager de la categoría, que en esta prueba volvió a manejar después de mucho tiempo y de Federico quién junto a su hija Martina ( nieta de Joselo) participan en la N1.
Para ambos fue un cierre perfecto, ya que Federico y Martina ganaron su clase; Mientras que Alejandro a bordo de un Seat de la clase N 3 terminó tercero. Un muy lindo cierre que tuvieron como regalo en esta prueba tan especial para ellos.

ALGO PARA NO IMITAR
Durante la segunda pasada del sábado en el prime denominado 3 caminos-6de octubre, unos pocos espectadores, creyéndose «vivos» empezaron a tirar agua sobre el camino. En el lugar se hizo mucho barro que sorprendió a las tripulaciones que un rato antes habían pasado por allí y el trazado estaba seco. Varios hicieron trompos y se despistaron. El que peor la pasó fue Daniel Reyes de la clase A Histórica que venía ganando. Pudo ser grave, esos pocos «graciosos» hicieron que la tercera pasada por ese tramo se suspendiera. La imagen es elocuente…

Presenta el informe de Marcelo Robertson: CEFA SRL de Aramburú hermanos.

Acopio de cereales – Planta de secado y acondicionamiento – Venta de Fertilizantes

Avenida Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz)