Rally Mar y Sierras: PEDRO MACCHI NO PUDO COMPLETAR LA ETAPA.

Rally Mar y Sierras: PEDRO MACCHI NO PUDO COMPLETAR LA ETAPA.

5 octubre, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Un pequeño problema con la tapa del recipiente del agua, dejó lamentablemente fuera de carrera a Pedro y Franco Macchi en el rally de Madariaga.
Esta rotura hizo que se elevará mucho la temperatura del auto y decidieran pararlo para no romper el motor. Ese inconveniente ya fue solucionado por el equipo y mañana se reengancharan para tener revancha en la segunda etapa. Una pena porque al momento de la deserción marchaban en la tercera colocación disputándose el segundo prime del día.
La carrera fue más corta de lo previsto, ya que como consecuencia de la lluvia caída hasta la madrugada, impidió que se pudiera correr en el horario previsto. Finalmente se corrieron cuatro prime de los seis previstos.

LOS NAVEGANTES RANCHEROS ESTAN TODOS EN CARRERA.

Braian Ferreyra con Héctor Acuña marchan en la cuarta colocación de la clase Juniors.
Por su parte Tadeo Dellla Vedoba, navegante de Juan Carlos Biondi están quintos en la R 3 y Yamila Ferreyra que ocupa la butaca derecha del Gol de Román Silva en la N1, marchan también en la quinta ubicación.
Todavía resta mucho de esta 39na. Edición del Pagos del Tuyú, mañana se correrá en dos oportunidades «3 caminos-6 de octubre» y tres veces «El Cocal-El Rebelde», para terminar la sexta prueba del calendario.