EL MAR Y SIERRAS CORRE EN MADARIAGA CON PRESENCIA RANCHERA.

EL MAR Y SIERRAS CORRE EN MADARIAGA CON PRESENCIA RANCHERA.

4 octubre, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Solo un binomio completo estará representado a Ranchos en la 39na. Edición del Pagos del Tuyú, tradicional prueba que se corre por los caminos de General Madariaga.
A esta altura de la semana solo nos ha confirmado si presencia (trabajando contra reloj) el binomio de Pedro Macchi con Franco Macchi en la butaca derecha. En el taller del “tosca” Lamarque se trabajó mucho para recuperar el auto después del vuelco. Se hizo un gran esfuerzo para llegar, nos manifestó el piloto.
Lamentablemente Óscar Ferreyra y Pedro Pérez no llegaron a tiempo y no estarían participando de la fecha; en el caso de Óscar sería la primera ausencia del año. Una pena para ambos porque sabemos que le “ponen todo” para poder estar.
CINCO NAVEGANTES.
Además del mencionado Franco, también estarán de navegantes, BraianFerreyra con Héctor Acuña en la clase Juniors; Tadeo DellaVedoba junto a Juan Carlos Biondi en la clase R3; Horacio Arriola con Rubén Manzoni en la N3 y YamilaFerreyra acompañando a Román Silva en la N1.
Esta carrera será en homenaje a “Joselo” Flores, padre del mánager de la categoría, que como se recordará falleció cuando se disputaba la 37 ma. Edición el pasado año. Esta vez Alejandro estará corriendo en la N3 al igual que su hermano Federico, de regular participación siendo hoy el líder de la N1.
Se viene otra gran carrera y los mantendremos informados.

Presenta el informe de Marcelo Robertson: CEFA SRL de Aramburú hermanos.

Acopio de cereales – Planta de secado y acondicionamiento – Venta de Fertilizantes

Avenida Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz)