carosio
pub_tiempo_col2

El dip. Milman recorrió Chascomús con candidatos locales

Martinez_MilmanGerardo Milman(GEN) actual diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Frente Progresista, estuvo en los estudios de Libres del Sur fm (90.1 Mhz) junto al candidato a concejal Jorge Brucetta dialogando con Rubén Martínez – Carlos Mellado. “ El caso Milani lo congeló el gobierno a partir de la presentación de una organización de derechos humanos cercana al gobierno como el CELS. Naturalmente que esto es otro bochorno para el gobierno y la prueba que la oposición seguimos tratando la cuestión es que lo estoy conversando con usted” dijo Milmam.
“Y no hay que olvidar que acaban de fugarse otros dos militares condenados por delitos de lesa humanidad y que son personas mayores que seguramente necesitan de algún tipo de apoyatura. Cuando hablé con usted hace unos días, nadie encontraba a Jaime y ahora nadie encuentra a estos dos ex militares….”
El legislador de Avellaneda se refirió a Chascomús. “ Los que venimos del conurbano sentimos una sana envidia por la forma de vida que se sigue manteniendo aquí en Chascomús. Aquí esperamos una gran elección y no por casualidad, sino por los muy buenos gobiernos que ha tenido….”
lista-fte-progre-chascBrucetta dijo que están recorriendo los barrios y reuniones con vecinos para incrementar el contacto con la gente. “ Naturalmente que entre las tres listas que competimos con dos listas mas, pero lo importante es que hemos hecho un acuerdo entre las fuerzas que componemos el Frente y por lo tanto luego de las PASO estaremos juntos trabajando para que las ideas se transformen en acción….”
“ Queremos y vamos a ser la alternativa a este modelo de gobierno nacional que está agotado, mas allá de algunos aciertos que haya tenido, la corrupción, la economía y la inseguridad lo muestran en el final de un ciclo….” Agregó Brucetta.
También habló de los intentos para acordar una lista única, “pero no tengo dudas que las tres listas estaremos juntos trabajando para octubre. A veces la falta de tiempo atenta para alcanzar todos los acuerdos….” dijo Brucetta.
Por último Milman se refirió a las encuestas. “ El diario que se jacta de haber acertado el resultado dela elección del 2009 se olvida que en esa ocasión nos daba el 12 por ciento de los votos y obtuvimos el 22. Ahora nos dan el 13, así que por ahí estamos arriba del 20….”

escuchar nota completa con Milman -. Brucetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2