carosio
pub_tiempo_col2

Violencia de género: “Vamos a tener una tragedia cantada” dijo el abogado Torrada

Monica-SouthwellUna vez más la violencia de género es protagonista en Ranchos y, como ya es de público conocimiento, el caso de un desesperado pedido de ayuda por parte de los familiares de Mónica Southwell, generó que se llevara a cabo el viernes pasado una conferencia de prensa para solicitar que se haga algo al respecto.
La mujer, oriunda de Ranchos, sufre violencia de género y tras sumar 21 denuncias por violentas agresiones por parte de su ex pareja y padre de su hijo, llegó al punto de temer por su vida. Días atrás Mónica quedó inconsciente tras una fuerte golpiza al ser atacada por celos a rodillazos y piñas que le provocaron traumatismo de cráneo, excoriaciones en el cuerpo, pérdida de piezas dentales y un profundo corte en los labios, según la información suministrada por la Crio Gonzalez y el abogado Julio Torrada a este medio.
En la mañana de este lunes, el Dr. Julio Torrada el abogado que representa a Mónica señaló en una entrevista exclusiva en La Palabra FM que ” las amenazas son constantes y cada vez que la cruza le dice que la va a matar”.
También destacó fuertemente que “Por violencia de género nadie va preso por lo tanto hoy estamos elevando la denuncia ante el fuero penal de La Plata porque lo primero que hay que hacer es modificar la carátula por lesiones de la última paliza a tentativa de homicidio”, a lo que agregó que en el transcurso de esta semana se esperan novedades al respecto.
Torrada dijo además que “este personajete (sic) llamado Juan Ignacio Catullo, se llevó al menor de prepo ya que parece no importarle la justicia, que no existe y por lo tanto hace las cosas como él quiere.”
Con respecto a la última paliza el abogado defensor de la víctima dijo que “todo se ocasionó cuando la pareja bajó de un remís y apenas cerraron la puerta, la empezó a golpear con rodillazos y trompadas, para dejarla inconsciente, completamente desfigurada y con riesgo de muerte, aunque pudo ser hospitalizada cuando su hermana la encontró en ese estado y la socorrió inmediatamente”.

Escuchar Audio Completo nota J. Torrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2